Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que color de blusa me queda?

tengo 15 años y soy morenita que color en la ropa y maquillaje me recomiendan me van hacer una pequeña comida en casa y no se que ponerme mido 1.51 y peso 50 kg y va hacer en la tarde

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

puede ser un jeans elegante , una blusa que convine con los zapatos y un maquillje claro para que se note tu naturalidad y que sea claro.

bay.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ropa clara,,, se ven elegantes,,,, azul pastel

• hace 1 década

Hola, yo tambien soy morena y el color mango se ve super bien, ademas de el turqueza y sobre todo el rojo.

Pero si la comida es por tu XV aniversario, en lugar de blusa y jeans te deberias poner un vestido sencillo con un color atrevido para que nadie valla del mismo color, por lo que comentas tienes un buen fisico asi que un vestido no muy entallado quiza un poco holgado como los que se andan usando te quedaria muy bien, y si eres aun mas segura de ti misma un vestido de ese tipo estampado con unos zapatos altos de tacon corrido se veria super chic.

• hace 1 década

yo creo q los mejores colores son todos los tonos pastel,a mi personalmente me gusta mucho el amarillo patito,suerte en tu reunion!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo tambien soy morena y los tonos que mejor me quedan son naranja y rosa porque nos dan un color bonito. Como eres bajita de estatura no te recomiendo faldas abajo d la rodilla eso solo hace que te veas mas bajita, un pantalon de mezclilla estaria bien y una blisa color naranja con un estampado blanco padre se veria muy bien y con los accesorios correctos ni se diga. Asi que mucha suerte! =) Recerda que si tu te ves bella todo mundo te vera así, asi que sientete bien con lo que sea que te pongas.

• hace 1 década

PS.... mira no se q tan formal sea tu comida puedes utilizar un bestido tricolor con colores muy bajitos para q tu cara se vea linda .

o si no es tan formal ps puedes utilizar ropa de moda tanbien con colores claros como blanco,rosita muy bajito,melon etc....

• Anónimo
    hace 1 década

usa un color azul turqueza de preferencia un vestidito sencillo!!

o bien colores encendidos!!! ojala te sirva!!

• hace 1 década

a mi me gusta como se ven las morenitas con el color beige, el naranja pero no tan encendido , turquesa y café. También depende del maquillaje trata de sacarle provecho a tu lindo color de piel muchas extranjeras gastan mucho dinero en camas de bronceado para poder obtener un tono más obscuro.

siéntete afortunada !!! Felíz día!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.