necesito un consejo!!!?

me siento super mal estube separade de mi pareja el me dejo por una vieja luego de un tiempo regreso a casa pero en ningun momento se digno a darme una explicacion o a pedir disculpa simplemente rgreso y ya ,pero es indiferente se la pasa chateando todo el tiempo mantiene su celular bloqueado incluso hasta tiene foto de esa tipa en su cartera que hago me siento super mal y deprimida

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes porque regreso? quieres la verdad? regreso porque esa mujer no le lava su ropa, no le hace comida, no le plancha sus camisas, no le mantiene limpia la casa, no le ayuda en el soporte economico, etc. ella solo da lo que sabe dar es sexo. en ti esta ponerte en tu lugar y mandarlo a comer frijoles, que se sirva su comida,q ue se la compre, que se lave y plache sus ropas. y veras que alli si sale corriendo de la casa. los hombres uno los hace comodos hasta donde uno permite. el solo te esta usando para su comodidad y beneficio. es triste y duro que te lo diga. pero ya sino se va. para de hacerle sus cosas. si te dice. no hay comida? no no haY!!! ve a decirle a la otra que te prepare. si te dice todos mis calzones sucios... mm pues alli esta la lavadora y hay jabon. aprenda!!! si te dice mis camisas no estan planchadas!! ups!! pues tu dile !!que mala suerte iras ajado porque ella no te plancha, si tanto amor te tiene?

y si te quiere hacer algun tipo de abuso verbal o fisico.. ponle un paro.. dile me faltas el respeto pero hasta aqui!! a mi no me grite!! ni me insulte y si te quiere agredir con dignidad defiendase (en caso extremo) no dejes que te pongan una mano encima que eso es lo que hacen los hombres para intimidar. asi que fuerte como una roca. que la vea que usted tambien es de pantalones para afrontar los problemas y que vea de que estas hecha tu. y que tu vaso de paciencia esta lleno. hasta mucho le has aceptado regreso porque la otra no le hacia los enseres del hogar y tu se los estas haciendo. asi que un paro ya!!!! dejale de hacer las cosas si te dejo y lograste salir adelante. ahora con mucho mas motivo saldras. asi que se portan ****** contigo pues tu tambien!! no seas tonta!!!. tienes que avivar...

te lo digo con carino porque tiene que haber un paro a un abuso que tu has permnitido que te lo hagan.

suerte

• hace 1 década

Me pregunto y tu por que sigues con el

dejalo busca a alguien mas valorate,quierete

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Que cínico el hombre, mandalo de vuelta con ella, el no merece estar contigo y menos tu mereces una situación así.

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tú ya lo hubiera mandado directo de donde vino!!!! quien se cree que es para hacerte eso?? valemos mucho para ese tipo de hombres no lo crees?

sacalo de tu casa si es a patadas mejor! haha

suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Corazon y partido no tiene sentido; busca al que sea el padre de tus hijos, porque ese si te respeta.

• Anónimo
    hace 1 década

Mandalo a la ******.da en un segundo no te dejes vales mucho!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Amiga... por qué permitiste que regresara?? no lo entiendo... Creo que tienes que replantearte, trabajar un poco sobre tus inseguridades y decidirte a decirle a ese hombre que vuelva con la "vieja".... parece que vive contigo porque no tiene otro lado a dónde ir... o no???? dile que se vaya... no necesitas alguien así!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

NO amiga con todo respeto pero es un hijo de la chingad@ ($#%)#$%&(& no mi reyna mandalo de patitas a la calle pero devolada k por eso los pinches hombres se agarran de su pendeja ... la verdad pero tu eres un xica fuerte k puedes salir adelante mandalo a freir esparragos. y de una vez dile hasta a ki fue nuestro final. ok

surte y sorry (contodo respeto)

• Anónimo
    hace 1 década

saves te mereses una explicacion q digo una explicacion una muyyy buena explikacion eso no se ase de hechoo si esta repentido por lo q hizo te lo deberia demostrar y no te lo a demostrado ademas si no pone anda de suparte es por q solo esta agusto en tu casa por q le das comodidad ademas si no ha cambiado eso aver ponte apensar quieres q se siga biendo con la otra y regrese atu casa como si nada para q lo trates bien y le des comodidades yo se lo q te digo armate de balor y habla con el y si no se compone debes tomar una decision para q tu estes mejor por q si lo hizo un a ves lo puede bolber aser ademas tu bales mucho devez pensar en ti oksuerte reflexiona y piensa q es o mejor para ti ok suerte y saludos bye

• hace 1 década

el es un ****** por no saber valorarte tu vales y no es justo que te sobajes a lo que ese estupido haga que te pasa reacciona !!!!!!! hay alguien que de seguro te esta esperando con los brazos abiertos para tener un lindo amorr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.