Auxilio relacion tormentosa?

Ya no se ni que hacer, mi novio y yo nos llevamos muy mal, el dia de hoy aconteciò una pelea, en la cual yo le di unos puñetazos en la cara y le salio sangre de la boca y el me empujo de nalgas y traigo un dolor en el coxis terrible y no me puedo sentar ni puedo caminar, y todo esto se debe a que hace como una semana yo le colgue el telefono por que habia una discusion y no quise pelear mas, ya nose que hacer la verdad eske no me gusta que estemos peleando y se que nos estamos hiriendo mucho. Nos hemos tratado de distanciar pero realmente no funciona por que el es mi vecino. Y repito que yo estoy consiente de que nuestra relaciòn es sumamente destructiva pero no se como hacer que èl se aleje de mi.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ustedes estan muy apegados, es una relacion de odio y amor que no debe seguir. parejas como ustedes son de las que case se matan y luego estan besandose. eso es una falta de amor a ti misma, falta de respeto a tu ser, tu esencia tu dignidad como mujer.

definitivamente o cambian su violencia o que terminie la relacion, porque luego se casan y siguen el mismo problema, sufren todos, ustedes y sus hijos.

si quieres darle una oportunidad debe ser llendo a terapia, porque de otro modo no van a cambiar, puede ser un psicologo privado, o una institucion comunitaria, o un consejero religioso, pero alguien con experiencia debe guiarlos.

otra situacion mas como esa y terminen para siempre. como?

dile directamente que todo se termino.

buscate un novio rapido, aunque sea un amigo que se haga pasar.

si el insiste busca proteccion en un familiar.

todo cambio es deficil,

en la vida todo pasa, todo pasa y si esa relacion no funciona entonces que pasa a la historia.

pa lante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

Q triste q estes pasando por algo asi sobre todo pq son NOVIOS ....

debes de pensar q una relacion asi con el tiempo la violencia va en aumento y si asi es de novios imaginate lo q te esperaria casada ....

quieres ser parte de las estadisticas? pq definitivamente si es violente no va a cambiar ... te prometa lo q te prometa...

desconozco tus circunstancias reales como para q no te puedas ir de ahi... pero solo se q alejarlo de tu vida es tu decision ... o platicalo con tus papas tal ves ellos puedan hacer algo al respecto ....

• hace 1 década

Terrible.... deberias intentar buscar ayuda profesional, serio se pueden hacer cosas terribles, independientemente q se separen necesitas terapia porq eres violenta y aunq luego estes con alguien q no lo sea, si le pegas, seguro q no se aguanta y te da tambien.

Por el momento separense, claro q puedes todo en la vida es tomar la determinacion...querer es poder!! por el bien de los dos!! y asistan por separado a ayuda profesional!!

• hace 1 década

cortalo

sabes eso de los golpees es muy grave

eso no es una pelea normal

o como esas de adolescentes que se pelean y contentan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

wow!! bueno si esta dificil por q son vecinos!! pero ahi es donde deves razonar y pensar con cordura!! y pensar .. dverdd quiero seguir con alguien asi? creo que no queres seguir con el por lo que dices!! pero ya que son vecinos te aconsejo que si tienes que hablar con el todo como eprsonas civilizadas y te digo que con cordura por que lo ms seguro que en una rlacion asi el busque el pleito tmb y es importante que no reacciones violenta serenate ten la cabeza fria y habla y dile que la realcion se tiene que acabar y todo por las buenas que olviden todo el pasado y sigan normales para no tener que vivir con alguein que odies como vecino!! no digo que se tengan que hablr pues ria normal que no se hablaran siendo vecinos ya que salen de una relacion de este tipo!! pero si habla con el mira q ya llegar a esos extremos si esa fea la situacion!!! trata de que esto no se te salga d elas mando serenate y piensa muy bien!!!

• Brida
    Lv 5
    hace 1 década

creo que si aun se aman deberian ir a una terapia familiar o de pareja en este caso, si realmente quieren una relacion, deberas es bueno que lo admitas espero busques ayuda pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

No seas tonta, termina de una ves con esa relación y si es necesario busca ayuda profesional... van a terminar matandose.. dejalo ahora que estas muy a tiempo..

Si tienes oportunidad de viajar.. vete ya!! haz tus maletas!!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.