Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Mujeres les gustan los hombres con uñas pintadas de brillo transparente o naturales cortas o largas?

hay gente que veo que usa brillo de esmalte y son hombres y su puesta mente son hetero pero acaso se les vee bien o a lo mejor son gays..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

totalmente de acuerdo con tod@s!!

es horrible ver a un chico con uñas largas aunque esten limpias se ve anti higienico que askin!

los prefiero de uñas cortas y naturales!!

eso de brillitos y esmaltes lo dejen para nosotras!!

byee

• hace 1 década

cortitas y limpias.... es horrible cuando a los hombres que se les nota algo negrito en la unia, ewww!!

• hace 1 década

no manches eso es un hombre???

• hace 1 década

horror con unas largas y pintadas...... aunque sea transparente, a los hombre que le gusta asi , bien su gusto

pero no seran a mis gustos jojojo

me gustan mas los hombres son unas cortadas y limpias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO ELLAS ANDAN CON ELLOS POR QUE SON GAYS A ELLAS LES GUSTAN AMABLES, CARIÑOSOS Y HONESTOS, PELO COMO DE HONGO ESPECIAL MENTE ALGUNOS CON VECAN ESPERO AVERTE AYUDADO

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

...simplemente limpias i kortitas,n lo personal no me gusta ver a los niños kn las uñas pintadas

.....=)

• hace 1 década

nooooooooooooooo un hombre con uñas pintadas jamás entrara en mi cama!!! te lo juro ke a mi eso no me gusta.

si él le gusta perfecto, pero no será parte de mi vida...

• hace 1 década

AMI ME GUSTA UN HOMBRE HOMBRE NO METRO PERO HAY DIF GUDTOS NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.