Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

me responden por fa....'''???????????

miren soy totalmente plana por delante me sentia super mal la verdad de ser diferente a todas las demas.......... me ponia ropa floja de la verguenza ............miren no soy tan delgada ni gorda....... no tengo cinturita las piernas las tengo mas o menos y las nalgas tambien no son planas pero tampoco son las mas grandes y hermosas que me recomiendan para verme mejor ............... ropa no se que me quedaria mejor para ponerme en camisetas solo me pongo sueter siempre por verguenza de ser tan plana me arrepiento por haber sido anorexica pero eso no importa ... me ayudan o me recomiendan algun ejercicio para verme mejor .. ropa que me quedaria bien porfa .............

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola paaaa:

1º Muy bien paaaa lo importante es la actitud; si sos flaca o Groda, chiquita o grande; lo importa es tu persona.

2º Tu tienes muchas cualidades y virtudes que la gente te almira y tu no lo sabes.

3º Excelente la voluntad de querer verte mejor ya sos preciosa por la forma que tu eres. no todas las chicas tienen la voluntad que tu tienes.

4º Y para nada debes avergonzarte si eres planas, lo importante es como sos como persona que sentis, que pensas, que te gusta hacer.

5º Y la ropa la que te guste mas la que te cientas mas comoda, pero no mires solo a tu senos, ponte contenta. Sal a correr y el camino te encuetras a una personas en silla de ruedas y dice que afortuna es esa chicas, que feliz es como corre.

6º De poco has flesiones de brazo, si puedes natacion muy bueno, para las piernas ,glutueo y la cola has setadilla cuantos mas hagas de poco seras otra paaaa.

7º Alimetate sano y nutritivo.

Saludo lo mejor para vos paaaa Para la proxima pregunta te veras preciosa. Dios te bendiga . No te averguenses nunca. tu tienes voluntad.

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

mira, si eres asi es pk dios kiere, pero no te preocupes, si te sientes feliz contigo misma kizas encuebtres, la solucion..

ademas devistre decir tu edad pk si no has desarrollado, es posible k despues k esto pase tengas el cuerpo mejor q miss universo.

yo se lo k te digo

• hace 1 década

Mira prinsipalmente te tenes que sentir bien vos con vos misma sin importar los demas, pero claro que siempre importan las opiniones de los demas. Mira tengo muchas amigas contus problemas pero no se preocupan se ponen chupines ( pantalones apretados) y quedan re linda y bueno ahora NO se usan mucho las remeras ajustadas asi que no te preocupes pone remeritas largas y bonitas. y quedaras re linda

http://www.fotolog.com/t_r_e_n_d_y

aqui en esa agina hay ropa puedees sacar ideas de ahi suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.