¿¿¿¿ha mejorado el salvador en los ultimos 20 años??????? por fa contesten por que necesito sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Su gente, nosotros, vamos mejorando cada día, los políticos son los que nos tienen en la calle.

Socialmente tenemos problemas, la económía, cada vez peor, la tecnología va viento en popa.

• hace 1 década

dile a pao que la mediocre su abuela el salvador aparte de las pandillas en 20 amejorado bastante tenemos mejores mall muy lujosos y la economia esta por el suelo para el pobre pero el salvadoreno siempre sale adelante aunque solo comiendo arroz y frijoles el paiz es pequeno pero somos muy grade en corazon y las mejores playas las tenemos

• Anónimo
    hace 1 década

El modelo económico agroexportador basado en latifundios sigue siendo dominante, y también la influencia política norteamericana, además de no haberse dado cambios sustanciales en los indicadores sociales, por lo que la mejoría ha sido ínfima y sobre bases endebles.

• hace 1 década

Todo indica lo contrario. " El salvador " ya quedó fuera de

contexto Biblico, pues en verdad su imagen sigue siendo Pura, todo lo contrario de lo que hacen los que se esconden

en los Muros Eclesiásticos, Oscuridades Vitriadas, Imágenes Angelicales, y Voces Moduladas. Allí hay Mentira,

y con ella Impunidad, donde verdaderos creyentes ignoran

lo truculento de una verdadera Monarquia infecta de desvios Homofóbicos y Recalcitrante Homosexualismo direcciónado

a la Pedreastia.

Hoy nuevamente el denominado reperesentante Ecleciástico

de la Curia Universal Romana, que miente a Jesus en cada Acto, está pidiendo Perdón ante el Mundo por las Tropelias

de la Iglesia.

El salvador solo lo salvará la Verdad.. !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues lamento decir ke sigue estando en estado mediocre... pues los mugres pandilleros no ayudan a la economía tanta violencia...es horrible y pss creo ke esta dando pasos así un mejor salvador pero creo ke esos pasos son muy lentos.... ya ves como cambiaron eso de los billetes a dolares ..y pss ahora todo esta mas caro de lo ke estaba...

Fuente(s): No soy salvadoreña pero tengo varios amigos salvadoreños.... y me facina aprender cosas nuvas de todos los paises latino amercanos...
  • hace 1 década

Lamento no poder decirte,ya que yo no vivo allí,pero espero que siiiiiiiiiiii

Dw

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.