Tienen novios(as)......?

tienen novios(as) cyber?

de que se trata eso? amor de larga distancia? se enamoran de verdad? y como se llevan su relacion asi?

Actualización:

gracias a todos los amigos de yr que me lo explicquen

Actualización 2:

-estoy deacuerdo con andreina y me pasa lo mismo que tu

Actualización 3:

- tiara lo que te paso a ti fue bonito, emmmm eso me inspira espero que me servira de algo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay! amiga, tu pregunta me hizo suspirar y recordar viejos tiempos, te contare...hay se me enchina el cuero solo de recordar, hace seis años chateando en una sala alemana, conocí a un chico que vivia en África egipto, pero nacido en Uganda, no se cómo fué, no se cómo se dió pero cuando menos nos dimos cuenta, nos enamoramos como dos medias naranjas, fué algo increible, es por eso que siento que el amor no tiene limites ni barreras, ni edad, religión, raza etc, etc, cuando alguien es para ti, lo es... Esta historia de amor termino dos años despues cuando por mas que hicimos, nunca pudimos viajar para encontrarnos para vivir a plenitud nuestro amor por falta de dinero, pero tengo un amigo que si se enamoro de una ucrania que estaba en españa y ellos si se encontraron y disfrutaron su amor, aquel hombre hermoso se llamaba SIIMS, gracias y claro que te puedes enamorar. SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es un novio lo que tengo es un amigo , y nos llevamos muy bien ,nos gustamos pero ya mas nada , no podemos ser novios ,estamos en el mismo pais pero en ciudades diferentes y nos hemos visto por fotos y cam pero no es lo mismo asi, una relacion asi es dificil.No es lo mismo que tenerlo asi frente a frente y tocarse y besarse pero no perdemos las esperanzas de vernos lo estamos planeando pero a veces suena imposible el me trata super bien y me habla cosas muy lindas es todo un caballero pero es solo eso amistad ¡¡¡¡

• hace 1 década

no fijate ke no eh estado en esa situacion pero te dare un dato curiosoo,,, mi hermana mayor tiene 5 años de matrimonioo y un bebe,,,es feliz, vive muy pero muy bienn,, lo see por ke yo a mi cuñadoo le pido dinero en ocaciones jajaja,,, a te deciaa tienen 5 años de casados,,, y andubieron 2 años de novioss,, y se conocieron por internett el es de otra ciudad a 5 horas de donde yo soy,,, y se pusieron de novioss por chatt y ya despues el venia a visita..

• hace 1 década

siiiiiiiiiiiii y no sabes cuanto lo amo cada dia que pasa el tiempo me hace mas falta, afortunadamente ya esta por regresar a Mexico... es dificil de explicar yo se que para algunos esto es como una locura pero creo que tendrias que estar viviendo la situacion para entender lo bello que es. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no, no tengo ni de carne y hueso :-(

pero me gustaria intentar

• hace 1 década

yo no... tengo novio pero no lo conoci por ahi!! pero no estoy en contra... simplemente no entiendo como podes enamorarte de una parsona q "conoces" por medio de internet ... buena vida!! para los q si lo/a tienen.

• Anónimo
    hace 1 década

no chinita yo tengo novia de carne y hueso y aunque no lo leera la amo y le mando un beso en agosto el 5 haremos 2 años de relacion

• Anónimo
    hace 1 década

no amiga ya lo sabes, ni cerca ni distancia (que no creo) ni amigos cariñosos ni con derecho

solo tengo amigos los respeto como me gusta que me respeten y con un amigo no haria esas cositas jajajaja la amistad es lo mas valioso y no lo perderia por nada

• hace 1 década

No nunca la he tenido asi y creo que no funcionaria ....bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.