Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

cuentame una experencia paranormal que te haya sucedido...?

cuenta algo extraño relacionado a fantasmas, ovnis o algo fuera de lo comun que te haya pasado.

por ejemplo a mi me paso una vez .... que una noche estaba dormido en mi habitacion y de pronto (me despierto pero aun estoy recostado en la cama, solo abro los ojos) y escucho que en el piso de arriba (donde no hay nadie, solo la sotea y mi ropa) estan caminando y escuchaba como si lanzaban alguna canica o pelotita esas con las que juegan los niños, asi que dije, debe ser el vecino y me volvi a dormir. despues otra vez me despierto (solo abro los ojos, sigo acostado en la cama y cubierto) y escucho que estan abriendo mis cajones del cuarto y me levanto pero no veo nada, asi que pienso que estoy medio dormido y vuelvo a seguir durmiendo y despues otra vez me despierto por mi mismo pero esta vez sentia que en la parte inferior de mi cama por donde estaban mis piernas, siento que el colchon como si se hundiera, como si alguien estuviera sentado en el. y alli si sali, prendi la luz y me fui.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola juan!! bueno0 pues en sii a mii si me han pasado algunas kosas pero0 mas mas a mii hermana, lo que pasa ke io digo ke todo empezo desde ke io espantaba a mis ermaniito0s.. eske cuando me vo0i a la skuela ellos se metiian a mi cuarto0 i me desarreglaban mis kosas i entonces io empeze a inventarles ke en mi kuarto habiia una niña muerta debajo de mii cama.. i asii siempre les deciia... entonces komo 2 semanas despues a mi hermana se le subio el mueerto0, aparte de ke aveces io eskucho komo alguien camiina de un lado para otro... i mi perrito ke se duerme konmiigo ladra hacia donde no haii nadiie =S.... debajo de la cama (O_O).....

per00 pzz en sii a mii no muxho.. namas a mii hermana....

salu2

• si juan ya recorde otra bueno ami no me paso si no a mi mama cuando tenia 9 o 10 años ella dice que estaba jugando con sus primos cuando voltearon ala ventana que obio daba ala calle se veia la silueta de un hombre alto mi mis tios y mama se asustaron asi que llamaron a mi abuelita y ala mama de sus primos que en si son mis tios y una salio de un lado y la otra del otro bueno orilla a orrilla y no encontraron a nadie pero desde adetro se seguia viendo a ese hombre al entrar mi abue y mi tia lo vieron ahi de pie les preguntaron amis tios y mi mama que si se haia reteridado y ellos contestaron que no que cuando salieron el seguia ahi de pie cuando volteraron d nuevo ala ventana ya no habia nadie en si mis papas han vivido muchas experiencias de esas esta es veredicta y si la creo xao

• hace 1 década

bueno, una vez vi una mano q salia de la puerta de micasa y se caia al suelo y se escondia detras de los sillones, me asust e y sali corriendo

• hace 1 década

Ami una vez me paso que cuando fui a la casa de mi novio un dia como otros, entre como si nada, pero para ir hacia su habitacion tenia que pasar por un pasillo...entonces cuando igrese por el, me tope un una persona, incluso yo crei que era mi cuñado...pero cuando le hable no me respondia, solo seguia parado ahi...entonces me aserque, lo mire bien, pero no lo reconocia como una persona conocida...entonces decidi voltear y entrar nomas a la habitacion.

Despues lo conte, y mi suegra me dijo que seguramente vi a al espiritu de su hermano muerto!

Besoooooooooooooos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que miedo, a mi me pasó hace ocho años cuando mi sobrina tenía dos años, eran como las 12:30 am estaba viendo Saturday night live y estaba acostada en la alfombra cuando de repente escuche unas pisaditas de bebe y creí que era mi sobrina y que me volteó y le digo regresate a la cama y resulta que no era nadie.

También me paso que cuando trabajaba en una tienda de ropa estábamos jugando a la ouija, dejamos de jugar para atender a la gente cuando fuimos a buscar la tabla para seguir jugando el indicador desapareció lo buscamos en toda la bodega y nada simplemente desapareció...

En otra ocasión recuerdo que tocaron a la puerta de mi casa, yo me despierto y escucho que la persona le pregunta a mi mamá en que calle se encontraba una estética y mi mamá le decía que no sabía donde estaba, yo sabía donde estaba y quería gritar, pero no podía moverme no hablar, estuvo muy extraño

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez estabamos mi hermana y yo en mi cuarto platicando cuando de repente escuche ke mi madre me gritaba por mi nombre, lo ke pasa es ke mi cuarto esta en el primer paso, entonces escuchamos el grito de mi mamá al pie de la escalera, sali de volada y le pregunte ke es lo ke se le ofrecia pero no me contesto, entonces baje las escaleras y resulta ke no habia nadie mas, solo estabamos mi hermana y yo, entonces decidi hablarle al celular a mi mamá y le pregunte donde andaba pues resulta ke ella estaba en la casa de mi abuelita ke esta como a una hora de mi casa. Mi hermana y yo nos sacamos de onda porke las dos escuchamos clarito la voz de mi madre llamandome.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Juan.

Meses despues de que fallecio mi abuelita, en la casa se sentia su perfume, curiosamente en las noches :S, yo lo comprobe una madrugada que baje a tomar agua y senti su aroma... a la solo recuerdo que me subi en shinga jaja...

Un saludo n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.