Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hola alguna chica buena onda que me haga un fetiche con sus tacones o que me diga como me lo haria??

Bueno me gustaria conocer una chica que me hablara como me haria esa fantasia(fetiche) y que me diera el correo mas que todo el de hotmail y en especial si es de El Salvador xq soy de el Salvador pero sino ni modo tb se puede de otro pais... Tengo 20 a, me considero bonito, me gusta vestir a la moda, estudio en la Universidad. No por eso me creo mas solo lo digo como referencia y tengo novia pero con ella no puedo hablar de eso porq me da pena decirle que soy fetichista.. a la chica que me responda estare agradecido y xfavor si no vas a contestar algo que me satisfaga mejor no lo hagas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola paul, mira me atrevo a responder tu pregunta, por algunas razònes. no veo mal que te encanten los tacones, yo tambien tengo ciertas fijaciones, por las manos de los hombres y pienso que eso no tiene nada de malo. ni que ati te gusten las mujeres con tacones altos, siempre y cuando no sea una razòn para que no te sientas a gusto si no los tiene. aunque te voy a dar un consejo, si tienes novia, puedes platicar con ella de esto abiertamiente dile lo que te gustaria hablale de tus fantasias, no hay cosa mas exitante que un hombre le diga a su pareja sus fantasias y deseos por mas ocultos que estos sean, si hay amor todo se puede.

espero que lo hagas y que tu novia te haga super feliz complaciendo tus exquisitos gustos por los tacones, una manera en que puedes empezar es llevarla a comprar unas lindas zapatillas a tu novia aparte de que le va ha encantar veras como enriqueceras tu vida intima con tu novia.

saludos y feliz dìa.

• hace 1 década

Dile a tu noviecita que te meta un tacón por el trasero. Es lo que verdaderamente quieres. Que lo disfrutes.

• hace 1 década

agregame y te lo digo por eme...

laurita_electtro@live.com.ar

pasate www.fotolog.com/laurita_conglamm

mejor respuesta iiop!!

jejejejjee!besos amorr :$

• cebra
    Lv 4
    hace 1 década

Huy, perdooon, pero me da toda la sensacion que el que quiere usar los tacos sos vos. Si es asi, todo bien, es tu eleccion, pero no lo disfraces, no esta bueno para vos ni para nadie.

Suerte !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rara fantasia ... :s ........... .. ... con tacones... buenooo, seguro eres hoombre hombre!! :S ?

• hace 1 década

que pajerli,porque en ves de escribir aca, no te pagas esas chicas que por dinero te hacen lo vos les pidas,me parece que es mejor que andar escribiendo.

• hace 1 década

bueno pues no soy del salvador pero aki esta mi correo:

chiquis-nice_95@hotmail.com

dluzdaniela@yahoo.com.mx

• hace 1 década

alejate de las cosas de tu hermana y tu mama

XD

• Anónimo
    hace 1 década

perver +2

• hace 1 década

paga a una chica para q te cumpla. di le a tu novia pero de manera que piense q es un amigo tuyo el q le gustaría y que te diga q opina ella de él.

si no se alarma mucho y le parece bien pues di le q ese amigo eres tu mismo.

lanza-te de pronto te baya mejor de lo q esperas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.