Alguien me puede ayudar ... para editar una fotografia?

Quiero regalarle a mi hija que cumplira 9 años una foto de ella que esta en la casa, pero quiero ponerla como si estuviera en Disney con la Minnie, (a ella le encanta); algun programa de fotografia donde pueda quitar cosas y pegarlas con fondos diferentes.. gracias por ayudarme.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Omarcito, nada personal, pero hay tipos de montajes, que se pueden hacer y otros que no se deben hacer, y pues creo que hacerle un montaje de ese tipo a tu hija de años, y si es para ampliarlo y colocarlo en un portaretrato, no es buena idea, pues como tu sabes todos los niños sueñan con esos personajes y el hacer un montaje con minnie, por profesional que te quede, me parece que es , tener que andar explicandole a todo el que la vea , y a tu hija la vas a meter en problemas cuando , sus amiguitos le vengan a preguntar por los detalles delorigen de esa fotografia.

Bien, eso se puede hacer , en photoshop, no es facil, pero no imposible, y te saldra un poco costosito

Saludos oz

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres puedes mandarme la foto a mi correo y con gusto te hago el montaje^^ es mi pasatiempo favorito: Imagiro52@hotmail.com ... me conecto casi todo el tiempo^^

• hace 1 década

hola! photoshop seria un buen programa para poder realizar lo que quieres, solo que necesitaras un poco de practica, pero se que lo lograras!!!

• hace 1 década

Hola, con photoshop es muy facil hacerlo. Basicamente es recortar y pegar, ya que te ofrecieron ayuda, aprovechala.

Saludos y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi que te bajes el MAGIC FOTO CLINIC 6 yo lo tengo y es bueno y facil...

date una vuelta por esta pag. http://www.softonic.com/s/edicion-fotos

• hace 1 década

Con el photoshop, sólo borras lo que no quieres de la primera foto, en este caso el fondo, y la pegas sobre la otra.

• hace 1 década

El mejor regalo que le puedes dar a tu hija, es llevarla a Disneyland, ahi le podras hacer mil y una fotos originales sin necesidad de programas de fotografia.

Buen Viaje!!!

CT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.