¿ Que es tener Angel........te lo han dicho....???

xibe

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Tener ANGEL, es tener algo ESPECIAL.

No es belleza, es carisma,sensibilidad,gracia, inteligencia.

Es algo como un DON que atrae a los demas.!

Me lo dijeron muchas veces!

Se nace con ello!

• hace 1 década

es cuando le caes bien a las personas sin casi conocerlas, cuando tu presencia por si sola les agrada, cuando tu forma de ser es sencilla pero a la vez divertida.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Creo; según yo... que tener angel es ser dulce, transparente y caer bien a las personas, que irradías luz y que eso se proyecta , que la gente desea acercarse a tí pues les hace sentir bien.

No a mi no me lo han dicho.

Saludos Xibe !

Lindo día !!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que sea eso, yo no lo tengo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tener ángel es tener belleza de alma. Tener simpatía, bondad, amabilidad, sencillez, saber consolar, saber echar una mano, saber escuchar.

Pues nunca me lo han dicho...pues debe ser que no tengo tanto Angel jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Tener Ángel es tener la cualidad de agradar a todo el mundo por tu manera de ser, por tu bondad por tu carisma, por muchas cosas positivas.

• hace 1 década

hola

linda foto te pareces mucho a mi

que cosa¡¡

es la persona o criatura que te hace sentir feliz

es la persona por la cual dios se comunica atra vez de el

• MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Xibe!!! bueno yo pienso que es cuando cierta persona es agradable, calida y cae bien a la primera, es dulce, paciente y resalta entre los demas, delicada y bondadosa.

saludos =)

• flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Pués aunque puedo imaginarlo no sabría describirlo, pero curiosasmente y con modestia si que me lo han dicho, desde que era una cria. Saludos

• hace 1 década

algo que te protege y te guia a un buen camino pero ante todo esta Dios ...para mi ...saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.