Que puedo hacer traspase mi coche y no lo pagan??

hola! compre un coche en el 2006,a credito el cual traspase a un fulano ante un notario publico, yo sali del pais, y resulta que este fulano no ah pagado el carro y siempre llamaban a casa de las referencias que di para decir que no habia pagado, y dicen que el traspaso no tiene valides para la agencia... mostrar más hola! compre un coche en el 2006,a credito el cual traspase a un fulano ante un notario publico, yo sali del pais, y resulta que este fulano no ah pagado el carro y siempre llamaban a casa de las referencias que di para decir que no habia pagado, y dicen que el traspaso no tiene valides para la agencia automotriz, y se calman, .... pero ya ahoirta empezaron a llamar de nuevo y dicen que si no pago los 36 mil que adeuda me demandaran (la agencia), que puedo hacer???? no estoy en el pais... QUE HAGO

alguien ah estado en la misma situacion???

gracoas
bye!
Actualizar: nunca avise ala agencia, y ellos dicen que no es valido el traspaso, no no se endoso, la factura tiene que salir a mi nombre supongo, aun no la tengo la tiene la agencia
7 respuestas 7