Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuál es tu opinión sobre la nueva forma de rehabilitación para niños llamada CariñoZoo?

Una nueva de rehabilitación para niños que sufren de alguna discapacidad o enfermedad está dando de que hablar. Se llama CariñoZoo y es una forma de aliviar el estrés, la ansiedad y la angustia causada por estar en un hospital. La nueva rehabilitación se basa en compartir parte del día con algún animal pequeño, como conejos, hurones, tortugas o loros, por parte de los pacientes.

La nota: http://www.mercurio.cl/2008/07/11/vida_y_salud/mas...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que alegria me da que les guste la iniciativa

yo soy uno de los voluntarios que participa en Cariñozoo

. Es una experiencia muy linda, el hecho de ver a los niños felices y ese brillo en sus ojos producido por los animales que trabajan con nosotros en Zooterapia, es algo muy gratificante. Como participante de esta maravillosa iniciativa me gustaria mandar saludos a mis compañeros y al doctor a cargo de esta hermosa obra. Por ultimo, aqui los niños son los beneficiados, sin embargo, los animales y nosotros los voluntarios tambien hemos sido beneficiados de alguna forma con este programa de Zooterapia, lo digo por experiencia propia, bueno no me queda mas que decir, solamente agradecer los comentarios y sigan apoyandonos.

Saludos de Paul Lazo R.

Voluntario de Zooterapia "CariñoZoo"

• hace 1 década

Me parece muy buena esa idea, siempre que sea algo positivo y sano, no veo razón para críticas negativas. Hay que seguir evolucionando de maneras creativas y productivas para nuestra sociedad.

En este caso, a los niños les fascinan los animalitos (siempre y cuando sean inofensivos). Es una buena manera de que se diviertan y se relajen, claro que sí. Además, encuentro el nombre bastante creativo y original, CariñoZoo (cariñoso). Que tengas buen día!

• hace 1 década

Sta muy bien,yo ley que para la autoestima de una persona,que un ser que para una persona puede parecer tan insignifinacte como una chinchilla,puede azerla subir mucho de morál,es un metodó muy bueno,y ara efecto,si no porqué la gente mayor que vive sola se compra animales,pues para estar acompañados,muy factible...

Dw

Dw

• hace 1 década

Se me hace padrisima la idea y si se trata de sanar a los pequeños pues no esta de sobra intentar de todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor es la guevoterapia o cucaterapia , eso es infalible para cualquier problema o dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.