Para los conocedores de vinos,a continuación la lista de unos vinos que me vende un amigo a excelentes precios

Por favor díganme qué les parece la marca y el año, no se si estén avinagrados o ácidos. Díganme cómo saberlo, por favor.

Blanc de Blancs Vino Blanco 1988 Francia

Blanc de Blancs Vino Blanco 1992 Francia

Blanc de Blancs Vino Blanco Francia

Moscatel Miramar Vino Blanco Francia

Partager Vino Blanco Francia

Leibfraumilch Vino Blanco Espumante Alemania

Blanc de Blancs Vino Blanco seco Francia

Undurraga Vino Espumoso Chile

Brillante Vino Rosado España, Rioja

Cruse Vino Rosado Francia

Rose D'Anjou Vino Rosado 1988 Francia

Lambrusco Extra, Greco Suave Vino Tinto Italia

Medici, Lambrusco Reggiano Vino Tinto 1981 Italia

Partager Vino Tinto Francia

Siglo, Gran Vino Tinto Vino Tinto 1975 España/Rioja Tocornal Vino Tinto 1993 Chile

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los Lambruscos, el Rose D'anjou y el Siglo... te garantizo que están, si no avinagrados, rancios... y hasta probablemente tengan el corcho podrido.

Del alemán creo que será el mismo caso.

Saludos!!!

...

• hace 1 década

-de todos estos ñps vinos espumosos, para mi gusto son los mejores, y a proposito que precio tienen las botellas

• Anónimo
    hace 1 década

Solo el Siglo, Gran Vino Tinto Vino Tinto 1975 España/Rioja vale la pena y no por su contenido sino por la añada , los demas son baratijas, pues seguramente estuvieron mal conservados y por lo tanto ya no se pueden tomar, ademas los puedes conseguir en el super la mayoria.

• hace 1 década

Me inclino por los vinos espumosos.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EN TERMINOS GENERALES SON BUENOS VINOS PERO CUALES SON LOS PRECIOS QUE TU AMIGO MANEJA, PORQUE EN LA ACTUALIDAD YA SE PUEDEN CONSEGUIR VINOS 2,3 HASTA EN SAM´S A BUENOS PRECIOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.