¿La armada estadounidense en el Atlántico Sur?

E l Secretario de Estado Tom Shannon se entrevistó con la presidenta y le aseguró que no va a entrar en aguas territoriales ni en ríos interiores .

A qué vinieron?

Actualización:

Mi fuente: La nación , y Clarín

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Empezó la operación para asegurarse recursos naturales: Amazonas, petróleo, acuífero Guaraní, Patagonia, entre otros.

• hace 1 década

Hola amiga!

Ojalá que así sea y no sé de qué fuente lo sacaste (viste? ahora todos piden "fuente" cuando se trata de comentarios del gobierno.

Yo lo único que sé que lo que hablaron Shannon y nuestra Presidente es ultrasecreto, porque creo que más que nada vino a tratar el tema de la famosa deuda que tenemos con el club de París... Siguiendo el slogan de los jp, "Kishner lo hizo"

Saludos

• hace 1 década

Brasil encontró petróleo en lash aguash y Eshtados Unidosh viene a peshcar cornalitosh.

Un abrasho

• Sol
    Lv 6
    hace 1 década

A mí me conto mi madre que escucho hace como una semana atras que venían de donde vinieron y con guerrilla para armar lo que tanto profetizaron, y quedarse con lo que quieran ellos quieren adueñarse de latinoamérica. y yó le dije " Ahhh mamá vos escuchando esas noticias raras" y al final la vieja tenía razón?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!

Mmmm... que duda no??? Se filtró que Shannon estuvo casi tres horas con el Jefe de Gabinete "conversando" sobre el conflicto rural.......

No queda claro a qué vienen....., acaso, una demostracion de fuerza con todos los "movimientos democraticos " que estan ocurriendo en America del Sur??? Digo, expropiaciones, censura a la prensa, milicias civiles pro gobiernos...........

Un beso

• YOMERO
    Lv 4
    hace 1 década

A ver si hay armas de destruccion masiva escondidas justamente arriba de mantos petroliferos.

O a buscar a Bin Laden en alguna mina de acero (el año que entra subira un 35%).

Ya sabes son la autoproclamada "policia del mundo".

• hace 1 década

no ayuda mucho hacer suposiciones,los yankis lo saben ,dudo que te lo digan

• Anónimo
    hace 1 década

No sé, parece que no estamos preparados para saber, creo que debido a nuestra inmadurez, cuando los mayores hablan, es mejor que no nos enteremos, por nuestro resguardo,vistes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.