¿Es perjudicial rellenar el deposito del lavaparabrisas con agua del grifo? y ¿que se le puede añadir al agua?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo haces una vez no es nada, lo que ocurre que si te acostumbras a ponerlo siempre recuerda que con el tiempo se va a empezar a formar sarro y te va a tapar los sapitos.

Ademas el liquido lavaparabrisas es de lo mas barato no se justifica usar agua comun

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no para nada y lo pudes rellenar con windex u otro liquido para limpiar vidrios

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada la diferencia es que el liquido limpia parabrisas tiene compestos que ayuda a que el vidrio no se raye tan facil aparte de que si vives un clima frio ayuda a que no se forme nieve sobre asi que yo te recomiendo que utilises el liquido especal para eso lo fabrican no crees...

• hace 1 década

si,aunque yo lo he ago, mira el agua del grifo no es completamente limpia pues en el fondo del deposito se acumula suciedad, yo lo que te recomiendo si utilizas agua del grifo es que cada 6 meses limpies el deposito, ami por andar haciendo eso se me acabo el agua y la bomba que succiona el agua para aventarlo al parabrisas succiono suciedad y se tapo o sino utiliza agua para lipiaparabirsas la venden en cualquier tienda de atuservicio y es muy barata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De entrada no es malo, solo que el agua tiene cal, y a la larga podria tupir las salidas yo le pongo agua corriente hace mucho y nunca le ha pasado nada, pa que te keden mas limpitos mezclale limpiacristales en el agua, verás que bien. Por cierto si alguna vez se tupen las salidas con usar un alfiler en los agujeritos resuelves el problema.

Saludooos.

• Anónimo
    hace 1 década

no no es malo.. no pasa nada porque si le pones jabon luego ocupas agua limpia sin nada para quitar el jabon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.