leya4ever preguntado en ViajesCanadáMontreal · hace 1 década

chicos en Montreal esto me urge!!!?

hola,, veran escrbí en la parte de canada pero nadie me contesto, y la vdd me urge...

Soy de México del DF y mi amigo vive en montreal.... él siempre me habla de su celular de prepago, con una tarjeta de larga distancia y yo le mando mensajes de mi cel, ó en ocasiones le hablo,

La semana pasada me comento que ya casi no tenía cred, así que asumí que por eso no me ha hablado, pero yo seguí mandando mensajes todos los dias a todas horas...ayer un amigo me comento que en canadá, los celulares de prepago, te cobran cuando recibes la llamada, y cuando recibes un mensaje,, entonces mi pregunta es ¿Cuando yo le hablo desde México,, le cobran? además ¿Cuando le mando mensaje le cobran? eso quiere decir entonces que como no tienen cred, no ha recibido ningún mensaje mio,, ¿Cierto? Obvio ya le marqué pero me dice que no está disponible. y me urge que minímo sepa en donde estoy..POR FAVOR ME URGEEEEEE

Gracias a todos!!!

Por cierto su cel está con fido y recuerden es de prepago

1 respuesta

Calificación
  • eozyo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el prepago de Fido, efectivamente, te cobran por recibir llamadas entrantes, tanto locales como de larga distancia.

Recibir mensajes de texto no cuesta, pero si no tiene crédito no los recibirá.

Saludos,

Fuente(s): Tengo prepago Fido.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.