ayuda, con la compra de un depa, cual creen que es mejor opcion?

Bueno, pss, mañana tengo que enviar mi oferta por un depa, es chiquito, bueno pss, pero estoy en un dilema. El depa del 4to piso esta a 17100, y se tiene que ofertar, y el mejor postor se lo lleva, pero el problema es que a lo mas conseguire 18, asi que tengo miedo que alguien llegue a ofertar 20 y no lo consiga, es que hay muchos interesados( como 15 personas), ya que esta muy barato pues esta en una buena zona. Bueno tambien hay un depa en el sotano del mismo edificio al lado de la cochera, pero parece mas bien un cuarto de guardiania ( o la casa de la mascota tambien parece) , esta a 15, asi que es probable que pueda conseguir ese, ademas hay muy pocos interesados, pero el dilema, es que como esta en el sotano, al lado de los autos, con las ventanas dando a la cochera, mas adelante tal ves no me lo querran comprar, o eso pienso Udstedes que creen, en si el sotano es como que tetrico, ya que es la cochera.????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si vas a invertir debes pensar en hacer una buena compra el del sótano NUNCA vas a poder recuperar lo que inviertas en el, además qué aire vas a respirar, únicamente el smog de los autos y te vas a sentir deprimida todo el tiempo sin tener ventanas a la calle, estarás totalmente encerrada

Te aconsejo que hagas tu oferta por lo que tu creas que vale el del 4o. piso y si ha de ser para ti pues será, no creas que todo el mundo tiene el dinero para quedárselo, generalmente eso te dicen los vendedores.

• hace 1 década

No te apresures, definitivamente trata de comprar el del 4to piso, porsupuesto te va a dar plusvalia, el del sotano no lo compres por ninguna razon, no tomes decisiones apresuradas ya que no estas comprando donas, si no se hace este del 4to piso, encontraras otra opcion que te llene y que estes agusto, LA PACIENCIA SIEMPRE RECOMPENSA, si compras el del sotano te arrepentiras, que deprimente vivir ahí..... digo, relajadita para tomar buenas decisiones tambien echale ganas para conseguir el que quieres, quiza un pequeño prestamo por otro lado, igual te aprietas el calzon un poco pero vale la pena el depa, busca ayuda con el dinero que te falta si esque te gusta mucho ese depa, si no... tampoco se acaba el mundo, igual hay algo mejor para ti esperando.

• Anónimo
    hace 1 década

el del 4to, piso

• hace 1 década

no compres el del sotano estara economico pero tiene varias desventajas, ejemplos

hay mucho ruido porque por ahi pasan todos los que van para arriba

los coches tambien hacen ruido

es menor la privasidad, por lo que siempre vas a tener las ventanas cerradas

cuando alguien defeca apestosamente en los pisos de arriba a ti te va a llegar el olor. guaaacala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

intenta por el del cuarto piso y si no te funciona busca otro porque no es bueno vivir en sotanos y tambien como dises nadie te lo va a comprar cuando lo quieras vender

• hace 1 década

pues oferta los 18

• hace 1 década

mejor uno como el q compro sven goran erickson en las torres coca cola en polanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.