La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

patitas preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que vestir en un matrimonio civil?

dentro de casi un mes (el proximo 9 de agosto) se casa la hermana de mi pololo, ( mi novio) y pues lo han invitado junto conmigo para la ceremonia, esta es en santiago, yo vivo en antofagasta por lo tanto tendremos q volar en avion para llegar, pero lo que me atormenta es la decision de que usar, no se que ponerme para la ceremonia, soy una invitada, del linea directa puesto que voy con el hermano de la novia, toda la familia estara alli, y eso me estresa aun mas, por favor si alguien tiene alguna sugerencia...

pd: tengo 23 años y soy de estatura media (1.65) y peso 63, soy de piel trigueña, pelo negro hasta los hombros , ondulado , pecas, ojos miel (pongo esta informacion por si sirve con para algun estilo de ropa y/o color)

espero q me ayuden

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Un traje de chaqueta y pantalòn color uva o violeta con una blusa o camisa de seda que combine con esos tonos serìa moderno, elegante y quedarìa perfecto para tu estilo.

• Anónimo
    hace 7 años

Para. Una boda civil no tienes que preocuparte que ponerte al fin decuenta son una mierdad con cualquier cosas bas

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMEINDO QUE PREGUNTAS EN DONDE VA HACER LA FIESTA Y ASI TOMARAS TU MEJOR DECICION .... EN QUE HORARIO.....

SI ES EN LA MEDIO DIA PODRIA SER ALGO COMODO CASUAL Y ELEGANTE COMO UN VESTIDO COLOR MAIZ POR EL COLOR DE TU PIEL POR EJEMPLO QUE NO SEA TAN EXAGERADO NO CORTO NI LARGO ALGO

MEDIO...

UN MAQUILLAJE LEBE NO TAN SUBIDO ALGO CLARO PERO HERMOSO QUE AGA RESALTAR TUS OJOS Y TE AGA LUCIR SENSUAL... UNAS ZAPATILLAS COMODAS CON PIDRERIA... AH Y NO PUEDEN FALTAR TUS ACCESORIOS Y BOLSO QUE ESTEN BIEN CONBINADOS JUN TO CON TUS ZAPATILLAS...

PERO SIE S DE NOCHE TE RECOMIENDO UN EVSTIDO MAS OBSCURO LOGIKO TAMBIEN TU AMQUEILLAJE CAMBIARA MUCHO LO RESALTARAS AHHH Y SOBRE TODO TUS ZAPATILLAS Y TODOS LOS ACCESORIOS CON TODO Y BOLSO SIEMPRE DEBEN IR BIEN CONBINADOS PARA QUE SE VEA MAS ELEGANTE

BUENO ESPEROQ EU TE SIRVA DE ALGO ESTOS CONSEGITOS BYE BYE BYE BESITOS Y MUCHA SUERTE........

AH Y NO OLVIDES DE EL PEINADOQ EU ES LO ELEMENTAR EN UNA MUJER QUE SEA ALGO HERMOSO....

Fuente(s): ADLEMY
  • hace 1 década

con lo que te sientas super comoda, prueba un vestido de coctel o de sceremonia, tienes un poco de money? pues entonces en una boutique, algo que resalte tu figura y que de brillo a tus ojos, no olvides accesorios y quitate los nervios, ademas viaja con ropa super comoda y el peinado que sea algo que tu misma puedas arreglar para que luzca super sexy

• hace 1 década

yo creo q un vestido corto hasta la rodilla, puede ser strapless o con escote, con unas buenas sandalias o zapatos de tacon altos, podes acompañarlo con algun saquito o chal de brillos, xal ser morocha te qda bien el rojo, el azul, algun color llamativo, otra opcion: pantalon negron y alguna blusa de algun color llamativo,bsos y espero q te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

vestido largo sin mangas

• hace 1 década

pues un vestido para fiesta con tiritas, ya sea que tu lo quieres o arriba o abajo de las rodillas, y unas buenas sapatillas a modo que muestres tus pies al descubierto y una chalina puedes ser..si quieres te dejas el cabello suelto o si gustas te lo recoges!!!

• hace 1 década

Puedes llevar un vestido de coctel no muy largo, comodo y ligero, pero no de colores muy claros busca un equilibrio, en cuanto al peinado puedes dejar tu cabellera natural o recogerte el cabello y soltar algunos risos, se vera mas elegantey no olvides los accesorios un buen escote y un lindo collar

espero te sirva el consejo

cuidate y suerte

hasta luego =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.