¿Te gustaría que tu gobierno espie tus llamadas justificándese en la guerra contra el terrorismo?

Pues eso es lo que pasa en la supuesta tierra de la "Libertad".....no sólo permiten que espíen llamadas sino que se inmiscuyen en tus mails y correo electrónico, y cada día limita los derechos civiles amparándose en la guerra contra el terrorismo....

¿Si eso no es una DICTADURA, qué es?

Actualización:

Disculpen por no especificar el país, es Estados Unidos, su congreso acaba aprobar una ley que le otorga al gobierno el derecho a espiar a los ciudadanos estadounidenses sin órdenes judiciales y sin derecho a pataleo.....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"El que nada debe, nada teme".

• Anónimo
    hace 1 década

Tu pregunta es muy tendenciosa sabes? pero te voy a contestar. A nadie nos gusta que nos espíen pero en todo el mundo es una práctica muy común no solamente en México o que no lo sabías? eso no es nada nuevo ni estás descubriendo el hilo negro, ahora mismo en los Estados Unidos por ejemplo saben lo que estás haciendo y yo también, saludos.

• Gus
    Lv 4
    hace 1 década

Si, si eso mejora mi seguridad

• hace 1 década

Hola interezante la pregunta y bien controversial tambien

el detalle no es que espie llamadas (chuponeo). Es saber cuando es necesario , y no hacerlo indiscriminadamente, aqui en el Peru Hubo terrorismo y guerrilla por mas de dos decadas, los atentados de 11 de setiembre fueron bien fuertes pero eso no es nada comparado a lo que se vivio aqui cuando el terrorismo ya practicamente estaba enciamdel mismo gobierno gracias a una buena laborde inteligencia de la policia , logro capturar a toda la cupula de ****** de los dos grupos terroristas y con ello poco a poco a todos los terrucos quese encontraban armados hasta los dientes en las distintas ciudades del pais y si hubo chuponeo eso de hecho , el detalle es cuando por ejemplo tu estas hablando y te estan chuponeando y no eres para nada terruco y usan esa informacion para dañar la imagen cosa que paso aqui en Peru con el regimen corrupto de Fujimori ese es un claro ejemplo del mal uso de la inteligencia

Ahora ponte a pensar que el chuponeo o espionaje telefonico no lo hacen a cualquier parroquiano man asi que pudemos estar tranquilos nomas. espero que mi respusta te halla ayudado en resumen si estoy de acuerdo

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si escuchan el mio se van a distraer bastante porque me encanta el sexfone!!!!

• hace 1 década

no se depende de que lado estés pero en presidente de los Estados Unidos ya firmo la ley de que ellos si van a "escuchar solo algunas llamados que ellos piensen que tiene que ver con el terrorismo"

• hace 1 década

Me gustaría que me dijeras en qué país se hace eso.

La verdad, por muchas justificaciones que tengan no tienen derecho a invadir la privacidad de las personas, es algo ilegal.

Saludos.

• hace 1 década

No, no me gustaria pero eeuu lo hizo siempre en su territorio y en el nuestro, solo que ahora lo dicen y lo justifican, claro que es dictadura, y por otros detalles: la vigilancia perpetua sobre el pago de impuestos, la persecusion de los inmigrantes, los apaleamientos a los negros, los mil dolares por no usar cinturon en el auto, el control de gasto de agua en domicilio, la pena de un año de carcel o 65 mil dolares de multa si vas a Cuba...y asi todo, no se por que van a vivir en ese sistema...El terrorismo es un pretexto para inmiscuirse como toda la vida e intervenir...

• Alix
    Lv 5
    hace 1 década

Claro q es una dictadura...ya visite e incluso vivi en Usa un tiempo y nunca me senti menos libre...es una ironia q le llamen el pais de la libertad cuando el mismo terrorismo lo causan los rumores...rumores de los q se dejan llevar..

los procesos ridiculos de revision en los aeropuertos son incomodos y cada vez mas invasore..no hay privacidad ni derecho ni nada. Y lo peor de todo es q ni combatieron el terrosrismo ni hicieron nada...solo enriquecer a los vendedores de armas y petroleo. La guerra fue solo hecha con escusas..

Si es una dictadura de seguro...enmascarada de la palabra democracia..pero no mas ni menos q una dictadura...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.