JDOMX preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Que programa puedo utilizar para transferir via bluetooth archivos desde mi PC a mi telf Nokia 6276?

Tengo un dispositivo bluetooth para transferir archivos, pero quisiera saber que software seria el mas adecuado o el mejor para transferir archivos desde mi PC a mi telf porque el que tengo no me permite instalarle aplicaciones ni nada de eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si tu teléfono tiene activo y visible el bluetooth, no deberías tener problemas para enviar archivos (música, fotos, videos, documentos, etc.) a tu celular. De hecho, hay dos métodos principales: Dale click derecho en el mouse al archivo que deseas copiar, dale ENVIAR A y selecciona Dispositivo Bluetooth. Previamente debiste dar de alta dicho dispositivo, ve a Panel de Control, luego Dispositivos Bluetooth, Agregar dispositivo y cerciórate de que el dispositivo que vas a agregar esté como VISIBLE.

Una vez que esté dado de alta, otra opción es abrir las carpetas desde tu compu y copiarlas o moverlas como si tu celular fuese otra unidad física. Si abres el Windows Media, puedes sincronizar tu música fácilmente, transfiriendo archivos multimedia que desees cada vez que te conectas.

Es algo más lento que cuando usas un cable USB, pero no necesitas conectar nada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Puedes usar el BlueSoleil o el que trae windows

• hace 1 década

Puedes hacerlo con el mismo windows, solo slecciona el archivo con click secundario y eliges la opcion del bluethoot, eso es todo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.