Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

cual es mejor...??? sony ericsson w850 o motorola rokr z6 cual tienes mejor sonido y mejor cam ??

quiero saber cual tienes mejor camara y mejor reproductor de musica

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi es el Z6

de entrada, su sistema operativo es linux, hasta la fecha he burlado un par de virus que a un amigo con un k790 le causaron estragos.

el puerto para audifonos es un puerto miniusb, que es compatible con camaras de video, digitales, etc por lo que si llegaras a requerir un cable de datos, puedes usar cualquiera de esos aparatos.

la memoria que utiliza es microSD que es mas barata que la mspro duo que utilizan los sony

no trae funciones que no utilizas (por ejemplo la aplicacion para subir fotos a un blog, pocos la utilizan debido a las tarifas de telcel) o el radio... para que quieres radio si puedes meter 1Gb de mp3?

y si flasheas tu z6 puedes modificar la resolucion de la camara de video (yo la uso en modo 320x240).

• marice
    Lv 4
    hace 1 década

de los dos si bien tiene ambos 2 mpx en la camara y tiene el mismo tamaño de pantalla,el sony ericsson es mucho mas completo y le gana en funciones,aparte q ya es un equipo 3g,tiene radio fm,mas funciones y por experiencia el sony es mejor telefono q motorola,aca te los dejo comparados mira por vos http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1825... es tu decision pero yo me quedaria con el sony,suerte!

Fuente(s): gsmarena.com
  • hace 1 década

En cuestión de sonido los motorolas en ambiente abierto o cerrado suenan muy duro en ocasiones se distorsiona, tiene muy buena cámara pero no se compara con la calidad del sony ericsson el reproductor del motorola es algo complicado es mucho mas sencillo de manejar el del sony ericsson

• Anónimo
    hace 1 década

es mucho mejor el sony ericsson, es muy bueno, tiene buen audio, buena camara, es muy bueno, y claro, mejor q motorola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.