IDEAS para una pelicula (afiche)?

Buenas:

Tengo que realizar un trabajo para la facu y estoy mas que en bolas. Ya que mañana tengo la entrega y AUN no tengo ni la idea...

El ejercicio es "simple":

- Imaginar una película de Suspenso, Drama, Acción o Erótica... no puede ser de Terror. DONDE EL PERSONAJE PRINCIPAL TIENE QUE SER UNA AZAFATA AÉREA.

- Idear el título para la película

- Y final mente: Componer un Afiche utilizando LENGUAJE FOTOGRAFICO SOLAMENTE (no fotomontaje).

en fin: me conformo con Títulos y una MUY BREVE sinopsis de la "película". PD: la película NO puede ser una YA existente.

GRACIAS! espero sus pequeños aportes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

una azafta va pasando y alguien le dice en el avion, uy que bomba, y todos se tiran al piso pensando que es un terro.

• hace 1 década

mmmm

pues un buen argumento sería el de la azafata diciendo a los pasajeros a medio vuelo que uno de los asientos tiene un boleto premiado con un coche último modelo, solo que el boleto es pequeño pequeño y está escondido en uno de los tantos chicles pegados

jajaja

la siguiente sería a toda la gente despegando los chicles de los asientos y al final la azafata diciendo que no había premio, pero gracias por contribuir a la limpiezadel avión les regala a todos un bonito chicle nuevo

jajajaja

enjoy your day!... piensa gracioso

• Anónimo
    hace 1 década

El titulo podría ser MI ESPOSA ESTA LOCA?? se trata de un hombre q cree q su mujer es una asesina y q mato a toda su familia (la de ella) y q por eso no se la quiere presentar y siempre pone escusas para verlos.

el afiche podría ser una mujer con un cuchillo y el hombre asustado mirándola

seria una comedia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.