Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Ejercicio virtual???????

ESTO DE ANDAR BUSCANDO A LOS AMIGOS DE TU RED PA CONTESTAR SE A VUELTO UNA FORMA DE EJERCICIO VIRTUAL PA MANTENERNOS EN CONTACTO?

¿QUE RESULTADO HAS OBTENIDO CON ESTO?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Siempre os encuentro, es un ejercicio saludable. Bss.

• Anónimo
    hace 1 década

Desastre

Eliminan preguntas todo el tiempo sin sentido y a nadie le sobra el tiempo

Preferible ejercitarse en cosas más interesantes

No tiene utilidad ni sentido el nuevo sistema, es un experimento destinado al fracaso desde el primer dia ke lo instauraron

Terminarán con mucha gente yendo a otros foros, es el resultado cantado, ya muchos estamos armando las redes pertinentes

C 5

• hace 1 década

debería Tilín ayudarnos y decirnos como le hace para pasarme TODAS tus preguntas a mi correo, jejeje se ve como es buen amigo.... así yo no te pierdo de vista, con el de por medio encargándose, jeje

y si le pedimos que nos haga lo mismo con otros amigos, lo hará?

hasta hoy lo que he hecho es como una especie de maraton y cuando encuentro por ejemplo a Amy, me pongo a contestar todas las preguntas que aun encuentro abiertas, y luego me voy con Elsa y hago lo mismo , luego con Unicornio y así me sigo...

ojala y les sirva mis ejemplos.

• Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que la idea justamente era que perdieramos el contacto y me niego a ser vencida!!

Es cierto que ya no me divierte tanto pero me mantengo hasta que decida yo ... y sino parto para otro foro

Beso che!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en serio vais siguiendo las preguntas de la gente k conoceis? madre mia

• hace 1 década

agotador y en algunos casos triste, le he perdido el rastro a muchos, entre otros a Irene, y a Arnaldo...

si los ves por ahi avisales que yo los ando buscando por favor, no solo ellos si no a todos los de la red.

saludos

• (♥)
    Lv 6
    hace 1 década

paciencia..perseverancia...mis ojitos irritados...mi mano me duele ..pero sigo..sigo amiga jajajaajj

besotes...!!!!!:)

Fuente(s): xibe
  • Anónimo
    hace 1 década

Un fortalecimiento del dedo que aprieta el boton del mouse y hae girar su ruedecita

jajaja

• hace 1 década

nada me da lo mismo a la final con esa gente uno nunk se va conocer o yo no lo haria por que a uno le da como ocsa pero pues uno aprende y ya

• hace 1 década

he aprendido cosas nuevas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.