Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Puede una perra labrador alfa de un año agredir a un rottweiler de 4 meses?

Tengo un rottweiler de 4 meses y un french poodle de 5 años. Hace 20 días adquirí una perra labrador que en algunas ocasiones y sin razón aparente gruñe y trata de agredir al rottweiler. Aparentemente es una perra alfa y en este momento está en celo. ¿Corre peligro el rottweiler? Al french poodle no lo molesta. Con ambos juega buena parte del día.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si puede, te recomiendo que dejes atada a la labradora, y la lleves a entrenamiento como al rottweilier y al poodle, te costara 900 pesos uruguayos 3 veces por semana a los 3 (cada uno 300 pesos uruguayos)

la verdad funciona muy bien y cualquier cosa que necesites preguntame a mi o al nuevo entrenador

dime de que pais eres y te dire un entrenador

saludos!! y suerte!

• nerey
    Lv 4
    hace 3 años

bueno al mes ya se debe debe ver ligeramente mas"gordita", pero todavis no se notara mucho, al mes y medio si l. a. veras con l. a. panza y notaras que buscara un nido ....ve preparando un lugra para el parto, que no te pase como a mi que mi pitbul pario en mi closet

• hace 1 década

corre peligro en razón del daño que le pueda hacer, ahorita que tu rott es bebé, pero cuando crezca tu rottweiler, la que va a correr peligro va a ser tu perra labrador y quien sabe como vaya a ser el futuro de tus perros. suerte.

• Mm yo pienso que si podría morderlo x los celos aunque si la perra no es celosa se pueden llevar muy bn!! yo tengo un cachorro puddle de 1 mes y un rotwiller y un perro callejero y solo lo que hacen es olfatearse y jugar aunque el rotwiller le tiene miedo al cachorro jaja ..

saludos !!

Fuente(s): `•.¸ ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯) ¸.•)´..........є.......`•.¸.•´ .•´ ღ............ร....¸.•´ + . ٭ . ٭ . ٭.......ч + . ٭ . + _/\_. . * .. + . . * .varix╝* ₪ ◘ . . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .☼ (•̪●) * . _/\_ + .*.*.*.*.*. . ٭ )," ( ٭▄╝єรเ∫‹▀™* ─═ ◕ ═─ ٭. ٭ . + . ٭ . ٭ . ٭ . ٭ . ٭. ٭ .٭ . ٭•••••••• •••..!! . ٭ . ٭ . ٭ . ٭ . _/\_ * . * . * . * . . * )," ( + * ▂Çเασ•αмเçเ!▬ ◕ ▂▆▅█▃▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo t sugiero q andes cuidando a tu rottweiler ya que si podria llegar a lastimarlo por q siendo alfa y en celo pues si y ten cuidado por q una vez q tu labrador empieze a pelear puede ser peligroso q metas la mano así q mejor echales un ojito al fin que solo es en lo del tiempo de celo :D

• Anónimo
    hace 1 década

es impresionante lo facil que se molestan las perras en celo tal vez lo mejor que podrias hacer es separarla un tiempo ya que el cachorro tratara de jugar con ella y ella puede molestarse y morderlo

• hace 1 década

yo creo q si todos los perros muerden,jejeej

• hace 1 década

no te podria asegurar el xk pero puede ser xk piense la perra k le va a hacer algo o k se miren en forma de pelea no estoy muy segura

• Anónimo
    hace 1 década

SI

• hace 1 década

Pues yo opino que si, pues es mas grande y con mas razon por que esta en celo.

Yo te sugiero le compres uno de esos vosalez a tu perra pera que no muerda al pequeño cachorro.

suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.