-::Evelyn::- preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Alguien sabe donde esta Abismo Negro, por ke no ha salido en las funciones para T.V.? A ke empresa se fue???

Desde ke ya no es lider de los Viper's anduvo medio desorientado, la rivalidad con Niebla, la aparicion de la copia pirata Black Abyss en AAA, en Triplemania se suspendio la lucha donde ellos intervenian, Niebla se regreso al CMLL a luchar Vs. Wagner... y de Abismo Negro ni sus luces, esta lesionado??? se retiro de AAA??? a ke empresa se fue???

La verdad ya no entendi... espero sus respuestas 10 pts al ke me conteste con mas veracidad???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AQUI ESTOY....

BUENO AYER VIENDO 3ERA CAIDA ENTREVISTARON AL Mr. ROLDAN EL CUAL RESPONDIO A LA MISMA PREGUNTA QUE CUESTIONES, EL CUAL RESPONDIO QUE ABISMO NEGRO HABIA TENIDO VACACIONES DEBIDO A LOS PLEITOS CON Mr NIEBLA, PERO QUE LA PROXIMA SEMANA SE INCORPORARIA A LA EMPRESA PARA SEGUIR FIRMEMENTE EN LA MISMA, PERO NO TE PREOCUPES ABISMO ESTA DENTRO DE LAS FILAS DE AAA, ASI COMO SU NOVIA SEXY STAR

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

NO TENGO IDEA,

OJALA Y NO SE VAYA Y NO LE QUITEN EL NOMBRE

AUN ASI ME HAN DICHO QUE ENCASO DE QUE ABISMO NEGRO ABANDONE LA AAA ESTE SE IRA CON TOIDO Y NOMBRE, PERO BUENO

SOLO HAY QUE ESPERAR

• hace 1 década

pue mira escuche que iba a hacer equipo con porky despues me entere de que se hiba a unir con alebrije pero porky y alebrije tenian que inirse para derrotar alos guapos vip y abismo se quedo solo asi que solo se tomo un tienpo para integrarse de nuevo. pero yo no savia lo de mr. niebla grasias por el informe

• Anónimo
    hace 1 década

no c causaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ohh no lo se evely,

• Anónimo
    hace 1 década

lo más seguro es que lo sacaran de los eventos que transmiten por Tv, pues no asistió a la lucha en jaula.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.