He comprado un DVD RW SAMSUNG, Tarda mucho en leer archivos EN EXPLORADOR de WINDOWS Y NO reproduce MUSICA?

CUANDO ESTA LEYENDO ARCHIVOS CON EL EXPLORADOR SE PONE MUY LENTO, NO PUEDO COPIAR ARCHIVOS DEL DVD AL HD, NO REPRODUCE LA MUSICA DE DISCOS, SI APARECEN LA LISTA DE CANCIONES PERO ME DICE QUE ESTAN DAÑADOS.

Actualización:

mi compu es un P4 2.8ghz, DD 160 gb, Windows Ue SP2, 512 Ram.

ya le probe otro quemador un LiteOn y sigue haciendo lo mismo, le cambie el Bus de datos, por uno mas delgado de color amarillo, segun que es el ideal para ese tipo de DVDRW, mejoro un poco, ejecuta el autorun, antes no lo hacia, pero sigue sin dejarme hacer nada con los discos cd o dvd, si veo su contenido pero no los abre, no los copia, etc. me dicen que puede ser el windows ue k tengo instalado, k opinan?

Actualización 2:

ya vi k no hay problema con los IRQ no hay repetidos, no me muestra ningun error en propiedades del sistema, le meti un disco de windows con arranque, la reinicie y si lo lee, incluso entra hasta donde me dice k si kiero instalar el windows, claro que por el momento no he respaldado mis archivos, asi que lo saco de la instalacion.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por la descripcion que das lo mas probable es que este mal tu quemador, y vas atener que ir a cambarlo.

Aunque puedes checar primero que el driver de tu quemador este bien instalado, puedes desinstalarlo desde el administrador de dispositivos (Boton derecho en Mi PC - propiedades - y luego administrador de dispositivos) y luego buscar los drivers en internet y instalarlos.

Si no funciona entonces toma tu ticket o ve aregresarselo a quien te lo vendio, y de preferencia que te lo cambien por uno de otra marca ya que posiblemente tambien tenga otros en mal estado o simplemente tu equipo no lo acepta.

Otra cosa que puede ser es que este mal el cable de tu quemador a la placa madre, prueba poniendole otro cable igual.

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

puede que tengas un conflicto de IRQ canales por donde pasa la informacion de los componentes por la mother hacia el micro y viceversa quizas dvd vino con un canal predeterminado y este estaba en uso para otro componente importante como puede ser la placa de video, te sugiero que vayas a mi pc/hardware/ administrador de dispositivos/

en esa ventana haces click en ver y seleccionas IRQ veras que cada uno de los componentes tiene un numero distinto(puede haber algunos repetidos pero no son componentes si no chips de sistema no te fijes en eso)pero en el del dvd cambiale el numero por uno que no este en uso haciendo click derecho encima los numero van del uno al quince pero solo elije del uno al 8 los otros son para otra cosa ...suerte

• hace 1 década

Hay dos posibilidades:

1. Es Probable que el quemador este defectuoso. ve a que te lo cambien con tu nota.

2. Que tu disco DVD ó CD esten defectuosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.