luna preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesEscultura · hace 1 década

por favorr artistas plasticos, o en general!!! AYUDAAA!!!!?

HOLA AMIGOS ARTISTAS SOY UNA ESTUDIANTE DE DISEÑO INTERIOR Y TENGO UN PROYECTO DE UN DEPARTAMENTO PARA UN ESCULTOR, Y NECESITO SU OPINION, SI USTEDES FUERAN SOLTEROS O SOLTERAS LES GUSTARÍA QUE SU TALLER ESTUVIERA EN SU DEPARTAMENTO, PERO SIN DELIMITAR ESTE ESPACIO CON PAREDES, entonces su cama podría estar al frente de su mesa de trabajo , por favor opinen si, o les gustaría este espacio cerrado con paredes y por que

por favor ayudenme!!! gracias...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Luna, como te dijeron anteriormente, por una cuestion de limpieza no es bueno que el departamento sea tipo "loft" y esté unido el taller con cualquier otra parte de la casa.Es necesario que tenga la mayor cantidad de luz natural posible, o sino artificial pero dispuesta de modo que sea útil cuando trabaje; una pileta de lavar tambien es necesario ya que para la limpieza de las herramientas no es cómodo usar la de la cocina, son muy importantes los muebles, mesas de apoyo que deben ser fuertes para soportar peso y que te diría tienen que ser lo más rusticas posibles, pensá que van a percudirse con el paso del tiempo.

saludos!

• 3
    Lv 5
    hace 1 década

no francamente no, mira yo soy escultor y de por si es dificil separar el tiempo del descanso del que ocupo en el trabajo y lo que menos necesito es que al despertar el trabajo me este esperando, muy diferente si tengo aparte el taller mi lugar de descnso no es el area mas importante de mi casa , sin duda el area mas importante es el estudio, mucha luz y n