Realmente el hombre llego a la Luna/??????

He visto muchos aterrizajes lunares,filmaciones y demas.Pero me parece que el despegue para abandonar nuestro satelite ;llamado Luna; esta explicado para que solo los primates se lo crean.Acaso no estan de acuerdo conmigo??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaa..!

En realidad yo tambien me he formulado esa pregunta, y pues siempre he creido que efectivamente NO, el hombre NO ha llegado a la luna,

y sabes porque lo digo..?

Pues x que, despues de tantos años, ahora que ya contamos con demasiada tecnologia no se ha podido ir otra vez?

Creo q esa es la prueba mas irrefutable que tenemos.

Recordemos que en aquellos momentos en el que supuestamente el hombre llego a la Luna eran epocas de competicion entre EUA y la URSS.

Ambos querian competir en tecnologia y en todo lo demas.. asi que E.U.A dio ese "gran paso".

Una vez lei.. creo que en una edicion de la Revista "muy interesante" que todo fue una filmacion, llevada a cabo por el director de una famosa pelicula de ciencia ficcion. (la cual no recuerdo su nombre).

Bueno espero te sirva y compartas mi respuesta

Saludos

Fuente(s): Sociedad Mexicana de Fisica
  • hace 1 década

Es un hecho que el hombre si ha estado en la luna, ahora que saber con exactitud quien fue el primero es algo que solo el que lo hizo sabe. tambien se ha falsificado y trucado mucho con esto de las caminatas lunares. En fin, que no debemos perder tiempo en cosas en las cuales no tomaremos parte, al menos por un buen tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.