....Alguien que haya vivido la experiencia de ....?

...ser anestesiado podrìa decir exactamente què se siente?, todos los detalles por favor y tambièn què se siente cuando se vuelve de la anestesia, es muy desagradable o es lo mismo que despertar cuando se està durmiendo. Lo pregunto porque es posible que me opere y le tengo terror a la anestesia por todo lo que se sabe que es muy peligrosa ya que hay personas que no han podido volver y simplemente se mueren. A todos de antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te cuento, me operaron dos veces con anestecia total

cuando me durmieron fueron las dos esxactamente igual..

te inyectan el suero con anestecia,.. y solo vez el techo y no te acordas de nada.. te dormis muy muy rapido.. no sentis absolutamente nada.

y luego.. en la primera vez.. desperte de la anestecia.. como si abri y cerre los ojos.. no sabia cuanto tiempo habia pasado.. ni nada.. solo me desperte como si nunca hubiece estado dormida.. pero tampoco confundida porq sabia q me habian operado.. pregunte q hora era.. y empece a caer en la realidad. pero nada wow.. no me dolia nada.. me agarro hambre despues de un rato.. q m e pudieron sacar el suero.. y me fui a mi casa..

y la segunda vez. me desperte. y antes de irme a mi casa me dieron muchas nauseas y estaba muy mareada.. al rato se me paso y me agarro hambre..

pero bueno nada que no se pueda pasar trankilamente

lo mio fue una operacion de unos 45 min aprox.. cuanto mas larga es la operacion mas nauseas y mareos sentis....

espero q tengas suerte como yo en la primera que no senti nada de nada! estubo re lindo jaja

besos! y q te salga todo joya!

• hace 1 década

Kena, a mi también me han operado y te platico mi experiencia última, fue anestesia general porque me extirparon un riñón, el anestesiólogo me dijo "cuenta de 100 para atrás" me quede en 99 y ya no supe de mi, no se cuanto tiempo estuve dormida, después de la cirugia, cuando volví en mí, sucedió algo curioso, dije "No me quiero bajar del carrusel mamá", la enfermera que me estaba cuidando, se sonrió y dijo, "¿doctora se siente bien?, le conteste que si, y solicito que me pasaran a terapia intensiva donde iba a estar dos días por precaución y fue todo, mi inconsiente me delató, yo posiblemente mientras me operaban estuve en el carrusel jugando todo el tiempo, y cuando me lo quitaron no me quería bajar, asi fue, y hoy me hace muchisima gracia lo que paso, no te asustes, los anestésicos que se utilizan actualmente son muchísimo mejores que los que mencionas hace 10 años todavía la mortalidad era importante, hoy ya no, son suaves, apropiados y efectivos, ten confianza, y espero que no andes en el carrusel como me paso a mí es una experiencia simpática, tranquila y mucha suerte que no pasa nada, ánimo un abrazo desde México

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

A mi ya me anestesiaron varias veces y siempre he vuelto; el despertar ha sido siempre muy placentero, es como despertar de mañana.De cualquier manera, cada vez que me tienen que operar siento temor de no despertar, entonces me pongo en manos de Dios.Espero haber sido útil.Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.