• Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza
  • Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza

Que hacer si un cienpie muerde.?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que pasos hay que seguir
Mejor respuesta
  • Johnny respondido hace 7 años
bueno, el cienpies no muerde en si, sino que sus patas contienen una sustancia toxica, la picadura de cienpies raramente da una reaccion general, a menos de que seas alergic@ a esa sustancia toxica, para que el animal ataque (en defensa propia, ya que es su mecanismo de defensa) tiene que colocar todas sus patas en posicion y soltar la sustancia, puede lastimar aun no estando bien colocado, el dolor es intenso, en el lugar de la picadura, paro no se va a ningun lugar, puedes poner compresas frias para disminuir el dolor y tomar algun analgesico, si el dolor o alguna sensacion como dificultad para respirar o rash o salivacion excesiva, acudir al medico de inmediato, no poner ni alcohol, ni ningun remedio en la herida
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • almayta20 respondido hace 7 años
    bueno los cienpies se adieren a la piel, lo mejor seria ir al doctor pero si no es el caso debes de quemar la parte afectada luego de eso tratar de desinfectarla y contnuar con esto hasta que se pueda ver la piel como antes
    • 0
      0
    • Comentario
  • ropezgato respondido hace 7 años
    pues primero dale el pésame al cien pies seguro lo vas a matar, jajajajajaja
    • 0
      3
    • Comentario
  • Que hacer si un cienpie muerde.?
    Que pasos hay que seguir
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear