¿Crees que la vida sea corta.. o larga?

Crees.. que sea corta.... como para disfrutar cada momento?

Crees que sea larga.. como para darle tiempo al tiempo?

o Como crees que sea la vida.. para ti?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La vida no tiene tiempos, cada quien sabe como la disfruta, si en grandes dosis o en pequeñas, si se como el tiempo rápidamente o lo disfruta poco a poco... creo q eso es muy subjetivo, para mi la vida es inmensamente sorprendente, con macicez, con momentos cortos y largos...

• hace 1 década

yo otra vez!!

Se me esta haciendo larga sin poder ver ni hablar con mi "Peque"...................................

Tampoco esta CHIDO NO NO NO????

• hace 1 década

Creo que la vida es corta o larga dependiendo del momento que vives. Aunque también creo que tu caracter, tus fuerzas, animos y valentía pueden hacer modificar tu visión de ese momento y su posible "duración"

• Anónimo
    hace 1 década

ay que disfrutar el tiempo cuando estamos chavitos uno nunca sabe lo ue vaya a pasar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La vida es muy corta...y a veces queremos bebernola toda de un trago...es por eso q a pesar de q algunos ya nos tomamos la mayor parte de ese vaso...hay q saber disfrutarla y disfrutar lo mucho o lo poco q nos queda....la vida e smuy corta para perderte todo lo bueno q te ofrece..

saluditos y besos

• Anónimo
    hace 1 década

Mucho depende de la edad que se tenga. En la infancia el tiempo es eterno, de una Navidad a otra es toda una vida. Pero conforme envejecemos se nos va acortando el sentido del tiempo. Ahora que soy viejo siento que el tiempo, y la vida, se me escapan fugazmente. Por eso hay que vivir cada día como si fuera el primero y el último de nuestra vida, plenamente,. y llenarlo de instantes maravillosos.

• XxX
    Lv 5
    hace 1 década

es muy corta

por que vivimos muy poco tiempoo!!

xD

• hace 1 década

Demasiado corta, aunque ya la ciencia nos ha hecho la promesa de que los que llegemos al anho 2010, tenemos asegurados los cien anhos de edad, cual es ya en si una revolucion, pero si tomamo s en cuenta de que la caducidad del cuerpo humano es de 120 anhos, en fact vivimos muy poco, saludos y ojala que lleguemos a los 100, asi seguiremos por aqui en yahoo, un afectuoso saludo...

• hace 1 década

depende si estas feliz o infeliz.

a mi aveces se me pasa rapidisima, me parece corta cuando alguien muere, pero hay veces, y si lo he vivido, en q me parece eterna, me parece q nunca se me acabaran las horas para llorar y sufrir.

es horrible

florencia

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es demasiado corta y lamentablemente cuando te das cuenta de cuanto tiempo desperdiciaste en ser infeliz, muchas veces no tienes vuelta atrás.

Te dejo esta frase que me encanta, besos, tkm:

El Tiempo

Es demasiado lento para quienes esperan,

Demasiado rapido para quienes temen,

Demasiado lento para quienes esperan,

Demasiado corto para aquellos que gozan,

Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno

• hace 1 década

PARA MI LA VIDA ES CORTA POR ESO LA TENEMOS Q DISFRUTAR LO MEJOR POSIBLE MIENTRAS ESTEMOS BIEN DE SALUD, PRINCIPALMENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.