pregunta para chicas; como seria la sociedad si los hombres corrieran el peligro de ser devorados por mujeres?

imaginar una sociedad en la que de vez en cuando un hombre acabara siendo la cena de una mujer, tendriamos los hombres que ir con cuidado?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo a qué tipo de "devorar" te refieres: si a que los comamos, cosa que no sucede en nuestros tiempos, o a que los devoremos en aspectos económicos, sociales, culturales, es decir que mandemos nosotras y los sometamos a ustedes.

Si es el 1er caso, obviamente la sociedad sería de mujeres y ustedes nuestro alimento.

Si es lo 2do, pues nosotras hemos ido avanzando poco a poco en todos lo aspectos y hemos dmostrado que somos capacs de hacer más que quedarnos en la casa en las tareas domésticas y cuidado de la familia. No es por "devorarlos" sino por mejorar nuestras condiciones.

No visualizo una sociedad como la que planteas, por que no se trata de devorar, sino de ser tomadas en cuenta en nuestras decisiones ya actos.

Saludos

• hace 1 década

ja ja ja que fumaste?

• hace 1 década

tendria que terminar encerrando a piedra y lodo a mi marido y luchando para que las demas viejas no se lo coman jajajajaj me suena como un poco bestial jajajaj luchar con las demas para preservar mi comida jajaj que a la vez amo jajajaj pero que imaginacion una vez tuve un sueño algo parecido jijiji pero no deje que nada ni nadie se lo comiera ni lo tocara....

• hace 1 década

creo que esa es tu fantasia.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJA

• hace 1 década

No creo que suceda eso amix....los hombres son feos y tambien te dejan mal sabor de boca jajaja bromita, bueno total creo q seria una mejor sociedad claro que sin crecimiento poblacional y los humanos terminariamos por extinguirnos buaaaaaaaaaaaaa

• hace 1 década

SI NO LA SABES CONTROLAR , NO LA FUMES

• Anónimo
    hace 1 década

seria un eden el paraiso escenificado y aguas que si te encuentro te trago de un solo mordisco.

• hace 1 década

a mi me encantan poder saborearlo comer en espacial a mi hombre,pero me gusta muchas noches mas!!! jaja.somos carnivoros pero no tantooo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja......así o más prolongado ????........no te entendí nada !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.