jael preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 1 década

pasos para bajar una peli con emule?

hola, alguien me puede ayudar? quiero bajar una peli infantil (eso espero) y despues de seleccionarla no sé como empezar la descarga. me podéis detallar los pasos a seguir? ser bastante concretos. estoy espesa en este tema. gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola JAel.

Mira Abre el emulle.

Antes que nada vas a SERVIDORES ELIGES UNO Y LE DICES CONECTAR.

1º Vas a BUSCAR

2º Arriba a la izquierda donde dice NOMBRE, escribes el nombre de la película

3º) Clic en COMENZAR.

Esperas, cuando te tire títulos, fijate los que tienen el iconito de video.

3º) CLIC EN COMENZAR

4º) Manchas los que seleccionas y botón derecho sobre el manchado y le dices descargar.

5º) Vas a TRAFICO arriba en el menú, y verás el proceso de descarga.

6º) Cuando haya descargado lo suficiente le das clic con botón derecho y le dices PREVISUALIZAR, así podrás ver si es lo que estás buscando, esto te es útil para no esperar toda la descarga y no es lo que buscas.

7º) Cuando esté la descarga completa, Clic sobre la descarga yy le dices abrir.

Te va a abrir la carpeta INCOMING, Si quieres la sacas de alli y la colocas en otra carpeta :por ejemplo PELICULAS. La cortas y la pegas en la nueva carpeta

Espero haber sido lo más clara posible.

SUERTE

PD: Prefiero el ARES, pero va en gusto

Fuente(s): PROPIA
  • hace 1 década

jajaja debes estar bromeando yo tengo una coneccion de 1M a una velocidad de conexion de 100kbps algo muy rapido tenia el emule le abri los puertos y ni aun asi bajaba a mas de 10 kbps te va a tardar mas de 3 meses mejor baja el ares o en descarga directa creeme te lo digo por experiencia

• hace 1 década

bueno ya k le diste doble clikc

solo se empieza a bajar

o dale botton dercho

descargar o bajar

solo asi pero ya k nesesitas servidores

puedes ir a la pestaña k dice

IRC

es un canal de chat para k te ayuden

o eskoge al servidor

de ransbork

y kon el menor ping y mayor numero de usuarios

saludos

:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.