Otro personaje preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

comprar una bicicleta?

que marcas existen?

en que me debo fijar para comprar?

quiero una bicicleta para andar y subir un cerro

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para compra una bici tienes q fijarte en tu nivel osea si vas a hacer una distancia muy larga un ligera y tambn tu presu pues xq hay bicicletas muy baratas y muy caras pro si eres no lo se principiemte te serviria una alubike no pesan mucho y eso si son un poko caras y si te gusta la velocidad una de carreras la de carreras hay q tener en cuenta q la bici puede alcanzar los 80 km y son peligrosas como cualquier deporte pro la bici es super padre y como quieres hacer montaña nunk olvides tu casco si haces descenso usa uno cerrrado te recomiendo markas como odissey fox mercurio tro lee desings tro lee es un poko caro bno es caro pro te durara mucho si lo cuidas mmm el casco el lo principal pro todo es importante como tus guantes shoulders gogles mm tus rodilleras espinilleras tipo snake y ganas y la bici deves tener en cuenta q para montaña deves de hidratarte muy bn y siempre lleva un chocolate par el final o un dulce

Fuente(s): practico bmx decender
  • hace 1 década

Depende de cuanto presupuesto tengas, de entrada debe de ser una bicicleta todo terreno o una de montaña puesto que vas a andar subiendo cerros, debes fijarte que la barra superior del cuadro, te permita tocar libremente con los pies el suelo, debe tener varias velocidades, si no se te haría muy dificil subir, debes sentirte cómodo, entre otras cosas. Solo recuerda que debes usar casco, te puede salvar de muchos golpes fuertes.

En cuanto a marcas se refiere, hay varias y todas importadas: bimex, benotto, mercury, en fin, hay varias. Yo tengo una benotto y me ha funcionado bien, no tengo ningún problema, aunque hay gente que te dirá que no son muy buenas.

• Anónimo
    hace 1 década

compra una de montaña en los garages del otro lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.