Andy M preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

porque,a los hombres de 25 a 35,les incomoda la edad de la mujer,que tiene 35,que es mi edad?

pasa,esto a los hombres de 25 hasta 35 ,cuando les digo mi edad ,me dicen aaaa,como disiendo sos vieja,y no lo soy,ni me considero,vieja,yo me siento muy joven ,y activa .que piensan

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por que no aparentas la edad que tienes en realidad te debes ver mas joven de la edad que aparentas, y ahi esta la sorpresa, la otra razon es que uno el hombre cuando pasa de los 35 le empiezan a gustar las mujeres mas jovenes aplicando el dicho " a burro viejo pasto tierno", pero existe una verdad verdadera la mujer entre los treinta y los 40 empieza una nueva etepa en su vida sexual y se ponen mas ardientes.

• hace 1 década

Primero que nada no es lo mismo 25 que 35. El problema es que los hombres al toparnos con una mujer de pasados los 30 tenemos la sensacion que la mujer puede estar apurada en estar en una relacion formal, cosa que asusta a muchos. Tambien esta mucho en donde conoces los hombres que te dicen eso, si los hombres que mencionas son los que conoces en algun bar o boliche...bueno, ahi son justamente los menos adeptos a las relaciones largas. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

es que algunos hombres de esa edad no quieren nada serio todavía y cuando una mujer llega a los 35 quiere algo serio y con estabilidad.

• hace 1 década

Porque nos hace pensar que estan urgidas por compromiso serio, es decir, que quieren casarse a como de lugar, y mas si una chica muy bonita es tan amigable y esas cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No es que te vean vieja hablando fisicamente...es que mas bien creo que tienen temor, a alguien de nuestra edad, ya no pueden deslumbrarlas ni echarles rollo facilemente. A mi me pasa lo mismo, me tienen miedo, creen que no van a poder con alguien de mi edad, se sienten menos.

Por eso amiguis, consigamonos un viudo o divorciado de 40 para arriba jajajajajaja.

Suerte!!!

• hace 1 década

Andy, hola

Mira el mundo y sus misterios.... yo siempre pense en conocer mujeres de mi edad, o por lo menos era lo que me interesaba, ahora vivo, en el paraguay me vine de argentina hace un año, y solo cansado de todo aca me paso algo que jamas estuvo en mis planes, estoy noviando con una nena de diesiseis años yo tengo 40, como fue no se ? pero el echo es que como a mi la vida nos tiene preparadas sorpresas, que no son lo que nosotros proyectamos ni mucho menos, no te hagas problema por eso, no eres vieja, yo soy mayor que tu ya conoceras alguien de 35 o 25 que estara comodo contigo y tu edad, yo creo que lo mejor para estos casos es ser original, yo por ejemplo tengo 40 y vivo como un hombre de 40, no me visto a lo adolescente ni tampoco como un jovato, no se si vos tenes 35, no fingas tener 18, porque eso es lo que por ahi no pega, no se si es tu caso NO ? pero es un consejo de alguien que por fin encontro, lo mejor de su vida sin buscarlo por ese lado, en una niña, que podria ser mi hija ya que su padre es 2 años menor que yo.... bueno no te bajonees con eso de la edad... las cosas buenas bienen solas.....

• Anónimo
    hace 1 década

no para mi no al contrario me parece mas interesante por que las mujeres de tu edad saben exactamente lo que quieren yo también tengo 35 años a mi me gusta las mujeres con experiencia en la vida y pienso que eres una persona especial por que muchas mujeres no les gusta decir su edad y tu si que eres brava y suerte por allí de ve a ver un hombre que en estos momento esta esperando una oportunidad tuya

• hace 1 década

Los hombres de esa edad buscan mujeres mas jovencitas. la pregunta es por que a los hombres le gustan las mujeres jóvenes?

y esa si no te la sabría contestar. Quizás se sienten intimidados por una mujer de su misma o mas edad que ellos. Quien sabe... pero te aseguro que si te buscas a un chico que tiene 20-24 años le vas a gustar, por que esos buscan mujeres mayores que ellos! en este mundo hay de todo. Tranquila mi reina que hay uno para ti.

• hace 1 década

Andy M, pasa que al decir tu edad, ellos se ponen a pensar que tus planes al iniciar una relación son serios y no andas en son de juego.

Te recomiendo que antes de salir con un chico, primero descubre cuales son sus ideales en la vida.

Muchos hombres y mujeres, hoy día, les gusta vivir el momento, sin nada de compromisos.

Conoce, analiza y después actúa.

Suerte.

• hace 1 década

A mi no me incomoda la edad, y para mi una mujer a esa edad esta como para decir ¡¡merezco!!, tal vez suene un poco grosero pero es mi humilde opinion (tengo 35)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.