elsi preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perro pug no come desde ayer, vomita una baba blanca acompañada de la comida de antier, no la digirió.?

Para evitar la desidratacion Le doy agua con azucar y vomita, ademas si se mueve de inmediato empieza a vomitar, esta muy debil. Por favor que tiene y que puedo hacer, mientras el veterinario abre su consultorio.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no le des absolutamente nada por boca! si ya el agua le produce vómitos inmediatos no hay que forzarlo a tomarla.

Esperá un buen rato y ofrecele en un platito muy pero muy poca agua y dos cubos de hielo, hacé que chupe el cubo de hielo.

Los vómitos se pueden deber a muchísimas cosas (algo que comió que no debía, intolerancia a algún alimento, etc).

A primera hora llevalo al consultorio, seguramente lo medicarán con algún inyectable y te pedirán que no le des ni agua ni alimentos durante unas horas, de ser necesario una hidratación la harán vía endovenosa.

A uno de mis pugs le pasó lo mismo (yo los crío) y resultó ser que se había comido un trocito de jamón que le cayó muy mal y le provocó una alteración gástrica. No te asustes y llevalo cuanto antes a su veterinario.

• hace 1 década

Sabes que, a lo mejor comió algo en mal estado u otra cosa que de plano lo esta poniendo muy mal, a mi me paso así con un perro que me dejaron a cuidar, comió algo y en un día se puso flaco, flaco, ya no comió nada y vomitaba; sus dueños lo llevaron al veterinario y si salio adelante, no te preocupes pero no dejes de llevarlo lo mas rápido posible. Ya no le des nada, mas que ánimos. Suerte. =)

• hace 1 década

esto puede pasar en el caso que no lo hayas desparasitado o a menos que haya ingerido algun veneno si es asi te recomiendo darle aceite o leche mientras.

bye

• hace 1 década

Espero que ya estes en el consultorio del vet.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esperar a que habra y resar para que no se muera

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.