un mecánico se entera si lo que le echaron al tanque del combustible fue azúcar al arruinarse el carro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy buena pregunta BUSCATE el capitulo del programa MITHBUSTERS hubo un episodio que hablaron de que si le metian cloro, huevos, refresco, azucar al radiador en fin paso la prueba y siguio el motor aun para recorrer unos km mas pero volviendo a lo del motor es poco probable que le afecte al auto por que asi tienes chance de llevarlo a arreglar.... no te preocupes XD con una lana y listo ahhh y un buen mecanico... uno que no te diga madre y media de idioteces XD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

claro, pues va encontrar reciduos de azucar

• hace 1 década

Puies buenopor un lado no creo ke le pase nada porke? porke exactamente el filtro de gasolina lo tiene , fuera algun likido seriaimposible de separarlo pero si es tierra......hojitas, azucar pss sekeda ene l filtro.y aunke se kedara un tiepo en el tanke tendra ke llegar forsozamente al filtro, recuerda por algo los carros traen filtro...aparte pues mira...ke tiene ke hacer azucar en la gasolina?? ke tu mismo kerias ver si echaba fuego oke = jaja

âmenos ke le eches un costal de azucar igual y se dañe tu linea de combustible tapandose pero de ahi en fuera no afecta en manda amigo jee...

• hace 1 década

Yo no creo que eso pase, apenas en los viejos autos a carburador.

Un auto FUEL INJECTION usa al menos 2 filtros, donde el 99.9% de basura es detenido, en el peor de los casos, se taparian los filtros, tanto que no habria suficiente presion de gasolina para mantener funcionando el motor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.