Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

como evitar la ansiedad para poder bajar de peso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

eso es solo motivacion personal nadie te puede obligar o controlar siempre.

mi consejo es que busquez pasatiempos que te distraigan fuera de la casa por ejemplo.

caminar no se si te gusta la fotografia buscar paisajes y reflexionar lee un libro al aire libre. busca amigos y sobre todo antes de cada comida por insignificante que sea veve por lo menos 2 vasos de agua aunque no tengas sed eso te ayudara a ocupar el estomago por lo menos no con alimento en exceso, tambien te ayuda a eliminar toxinas a tener una mejor digestion entre otras propiedades del agua como limpiar la sangre. porque debes saber que una sangre gruesa ayuda bastante a la obsturacion de las venas por el exceso de grasa provocandote hasta un paro cardiaco barices y otras tantas cosas desagradables.

recuerda que el principal remedio eres tu

arta suerte y animo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?8B9h Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

• hace 1 década

no verte en el espejo

• hace 1 década

pues ocupate de diferentes actividades durante el dia y se te olvidara comer, tambien acompañalas con un chicle.

saludirijillos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• hace 5 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Kevin
    Lv 5
    hace 1 década

buena pregunta, amigo! pero no se...

• hace 1 década

mastica chiclee

eso hago yo

tambien si te dan muchas anziias

come una fruta

asi como media manzana

i despuez la otra mitad

o tmb sandiia

papaya

melon

salee

espero qe te sirva

bezOos

• hace 1 década

hay unas pastillas muy buenas que se llaman redumed de laboratorios rimsa sus sales son sibutramina y l carnitina te dan sensacional de saciedad te ayuda a quemar grasa son muchas las ventajas son un poco caras pero si dan resultados ahora que otra es comer y comer y comer pero solo cosas nutritivas y no azucares suerte si se puede

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

vas a bajar de peso, preocuparse es algo natural, es inevitablep orque es parte del sobrepeso ese estres, poco a poco se ira, felicita cada kilo que quites

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.