Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Porque TELEVISA, TV AZTECA y su CANAL 40 se autonombraron?

nuestros defensores ante la CAMARA DE SNADORES para luchar por la LIBRE EXPRESION.

SU PROBLEMA ES DE ELLOS PUES YA NO RECIBIRAN LOS MILES DE MILLONES DE PESOS por concepto de promocionales para los politicos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

menso, si la bronca no es ésa, sino que no va a poder haber programas de análisis políticos ni menciones de políticos en los noticiarios, porque puede ser considerado "campaña...", y eso sí es atentar contra la libertad de expresión. ni tu presidente chambón podrá salir en la tele...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • OPUS
    Lv 6
    hace 1 década

Porque este 'duopolio' ha sido beneficiario del sistema en correspondencia con los apoyos que ha brindado a los gobiernos en el poder.

¿Sabían ustedes, mis estimados compañeros usuarios, que tanto Emilio Azcárraga Jean, como Ricardo Salinas Pliego (dueños de Televisa y TvAzteca, respectivamente), han apoyado con recursos económicos y tiempo de transmisión en sus medios, a los candidatos del Partido Acción Nacional?

¿Recuerdan la llamada 'Ley Televisa'? ¿Sabían que la entonces Senadora por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa (noten bien el apellido), votó a favor de los intereses de esta empresa?

• hace 1 década

Claro, como dices, quieren amparar sus intereses de lucro dentro del marco de la libertad de expresión. Quieren engañar a la gente diciendo que "nos afecta a todos, es un gran golpe al pueblo mexicano y a la libertad de expresión", qué pena da Dóriga, se ve que eso es lo que le dijeron que diga. Lo único que le preocupa y le arde a Televisa es que ya no va a recibir la millonada que cuesta anunciarse en esta notable empresa ¡como si el mexicano promedio pudiera permitirse esa cantidad!

• Yolili
    Lv 6
    hace 1 década

Yo difiero con Yago que hasta de menzo te trato , de cualquier forma los medios nacionales de comunicación NUNCA tienen una postura imparcial ante los temas políticos siempre obedecen a intereses del partido oficial , así es que cuales debates , el menzo es otro , el problema en esencia es el que dices dejarán de recibir millones de pesos por promoción política.

1 saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cerr33
    Lv 5
    hace 1 década

JA JA de cuando acá esas empresas ven por el bien del pueblo???

bien sabes que ellos respingan nada mas porque con la reforma electoral ya no recibirán ese dinerazo que recibian por concepto de propaganda política...y es que imaginate que ya ningun político podrá anunciarse en horario de mayor rating, toda el $$$$ que dejarán de recibir??

pero de que se quejan si tienen al teleton y al juguetón respcetivamente...

• john
    Lv 7
    hace 1 década

tal vez porque no tienen memoria o simplemente quieren verle la cara a todos,en televisa en los años ochentas no aceptaban publicidad pagada de otros partidos que no fuera el PRI, al parecer eso se les olvidó.

• hace 1 década

Por que ya no obtendrían ganancias por los Spots de los Partidos ya son gratis

• Tlaloc
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Quetzalcoatl tanto tiempo sin vernos, aquí podemos expresar algo de nuestra libre expresión fuera de las tendencias gubernamentales de TV Azteca Y Televisa.

http://www.consultapemex.com/

Es de la comunidad politecnica

• hace 3 años

Televisa es mas variado con respecto a l. a. programación, aunque no me gusta l. a. pink nacional de T.V mexicana(desde que contrate T.V satélital,de Mexico únicamente me entra el Canal de las Estrellas) , solo me paso viendo documentales en NatGeo y/o history y Mi historia de fantasmas en Bio ...

• hace 1 década

Yo apoyo a YAGO en lo que dice.. Claro pero no puedo negar que ellos tambien pierden mucho dinero con esto.. pero al mismo tiempo no solo hablan de tv o radio.. sino de Medios impresos.. y los politicos lo pueden usar hasta para demandar a alguien a quien escucharon hablar.. y no esta afiliado a algun partido... No veas todo por encima...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.