Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mila preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Tengo moldes de silicona marca Kitchen Aid, los puedo usar en horno eléctrico?

El problema es que no tengo las instrucciones y quisiera saber si alguien conoce alguna pagina relacionada a moldes de silicona de esa marca. Tambien quisiera saber si puedo vaciar caramelo recien hecho en el molde como para una crema volteada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Mira, en general la mayoría de los moldes de silicone se pueden usar en cualquier horno, sea eléctrico o a gas, no es eso lo que marca la diferencia, lo que sí importa es que la temperatura no pase de los 200 grados F o 475 grados centígrados.

Bajo este precepto sí deberías poder volcar caramelo recién hecho en este tipo de moldes, aunque yo nunca lo he intentado.

Para curiosear un poco más, entra en www.kitchenaid.com/home.jsp, allí le das a Cook's Tools a la izquierda, el último, y luego allí le das a Bakeware. Te va a abrir otra página donde aparecen todos los moldes de la marca, los terceros son los de silicone. Allí a lo mejor te dan un tip extra que necesites o les puedes escribir a ver si te pueden enviar unas instrucciones...

Suerte!!!

Fuente(s): Google y Personal
  • hace 1 década

Yo tengo muchisimos moldes de silicon del Calphalon, y nunca me he atrevido a vaciar el caramelo del flan, porque al hacer el caramelo sube muchisimo la temperatura....Yo te sugiero que mejor lo hagas en otro molde, podrias echar a perder el tuyo, y no cuestan nada baratos!!... bendiciones....vale....

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.