Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Observador o cómo te llames.....????

Me perseguís a mi también?

qué te hice yo?

Bajame todas las preguntas que quieras porque para eso estoy utilizando esta cuenta .........

Y no vuelvo más.........si es eso lo que querías..........NO VUELVO MÁS...........los mails de mis amigos los tengo así que podés reventar tranquilamente............quedate jo.diendo a esta maravillosa gente ........

quedate metiéndote en la vida de los demás........

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta
  • Lv 6
    hace 1 década

Ayer conmigo hicieron horrores, eso es alguien que tiene envidia, se hace pasar por amiga o amigo pero es un hipócrita, le dice a los demas que es otro y en realidad es el, escribo esto a riesgo que me eliminen la respuesta, pero al menos me desahogué.

• Anónimo
    hace 1 década

No olvides que Observador fue solo una cuenta para esa circunstancia, un clon, el que j0de sigue como siempre.

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Volvió el observador? Y le vas a dar el gusto no más? Yo que vos me quedo y me mato de risa... evidentemente enojarse no da resultado. Un beso... no te enojes por tan poco Cleo, no vale la pena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Y si no es uno?No le demos tanto protagonismo.son legion y se los vence quedandose y a mas reportes mas cuentas y mas preguntas a mas cuentas.Me extraña amiga tanta debilidad.¡quedate! aca te queremos y te necesitamos.

• hace 1 década

Hola

No se que ocurre, pero puedo imaginarlo!!!!!!!!!!

Solo dale la importancia que tiene, es decir NINGUNA!!!!!!!!!

sALUDOS cLAU

• Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

No se que decirte ni agregar, si es esa cuenta u otra la que lo hace.

Beso piba!

Y ojala no te canse

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Coincido con Lamasfoxy, Devil....y tambien con Pilar....no se sabe quien es el Observador...es un tapado, o tapada...no se anima a dar la cara...es totalmente gonca tirando piedrazos y escondiendo la mano...Evidentemente somos varias las personas que "molestamos" en Penang....no podemos dar respuestas elocuentes porque se sienten opacados...en fin, nena....vas a darle el gusto en sus caprichitos de malcriado/da ?...seguí participando, y si te bajan la cuenta, volvés con otra...y nos seguimos divirtiendo...quien no quiera divertirse, que vaya a otra categoría, no te parece ??

Besitossss

• Anónimo
    hace 1 década

Los sin cerebro me eliminaron una cuenta, donde perdí excelente información de mis amigos, pero acá estamos de nuevo y sin miedo ante ellos, aunque me continúan reportando no les hago caso, los amigos siempre estarán ahí, jamas los podrán reportar, mucho menos eliminar.

• hace 1 década

Yo no se muy bien que pasa, pero no le des el gusto, tarde o temprano se cansará quien sea.

Que le den.

Estoy contigo, un beso preciosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.