La frontera entre amistad y amor es muy tenue. ¿Que ocurre si se traspasa?

¿Se pierde la amistad?¿Se alcanza un amor mas sólido?

Que opinais?

Saludos y suerte

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

entre el amor y la amistad no todas las relaciones son iguales algunas se dañan las amistades no vuelven ser iguales pero hay veces es mas capaz el amor que la amistad o al revez,y si se puede llegar a tener un amor mejor porque ya os conoceis mejor ya sabeis lo que os gusta y eso es mucho mejor para una relacion que puede durar mucho mas y a entenderos mejor no todas las personas somos iguales suerte chaoo

• Mil
    Lv 6
    hace 1 década

No es una pregunta que pueda tener una sola respuesta, no todas las historias empiezan ni terminan igual, depende de cuanto se quieren esos amigos no?, de como son sus vidas, si están solos, , de sus personalidades, y seguramente de muchas otras cosas...Saludos y suerte para vos también

• Anónimo
    hace 1 década

Personalmente creo que una relacion cambia, si se pierde la amistad, pero todo lo que conocias de esa persona tambien cambia, se comporta diferente y muchas veces es contraproducente porque la relacion es mas volatil, al menos en mis casos, me ha ido mal en esas cuestiones, pero depende mucho de la personalidad de ambos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.