¿ como puedo hacer una buena pijamada ?

estoy organizando una pijamada con mis compañeros (hombres y mujeres) ke hago para divertirnos a lo grande pero no kiero ke los niños se sientan mal ni ke las niñas no kieran participar ke hago ???? saludos =s

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las opciones mas cercanas son

el videojuego con eso todos se divierten mucho sea cual se pero tienes ke tener los controles

juegos de mesa eso es muy diveertido en las pijamadas por que todos realizan algo te recomendaria turista o scribe o pictonary o algo parecido

karaoke es muy divertido pero corres el riesgo de ke alguien no se sienta comodo cantmando frente a los demas y no kierea cantar

por ultmo queda una pelicula de lo que sea miedo accion cuentos fantasticos o de lo que sea te reecomiendo que sea una de miedo o de ciecia ficccion son muy divertidas

bueno suerte con lo que hagas

aaaaaaa y con respecto a la comida haz algo ke a todos le gusten como spageti o tacos o enchiladas o alguna cosa que le gusten a todos y si no sabes que hacerles preguntales que les gustaria de comer para ese dia una dia antes o en la tarde para tener todo listo para en la noche

• Anónimo
    hace 1 década

créeme! el karaoke y la comida chatarra (pop corn, helado, etc) nunca fallan!

• hace 1 década

podrias ver una pelicula divertida, jugar a un juego de mesa entretenido, un videojuego para varios jugadores, haz una ginkana con t odos tus amigos, seguro que se lo pasaran estupendamente y mientras haces todo esto, ofreceles algo de beber y comer, y seguro que se lo pasan en grande.

• hace 1 década

Me pregunto si los juegos de mesa o el famoso juego este de los colores, no recuerdo el nombre de poner la mano o el pie dependiendo del número y color que te toquen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.