Mox
Lv 4
Mox preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Porque cuando me afeito???

La piel despues de afeitar se me pone babosa? alguien sabe porque?

No me hecho nada, solo me echo agua antes y despues de afeitarme, pero ademas de mojada la piel se pone babosa por un rato, alguien sabe porque?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira las rastrillos tienen una gel que alluda a que l rastrillo pueda deslisarse por la piel este tipo de gel s medio babosa pues cumple con el papel de lubricante puede que este se te quede en la piel y mas si tu piel es medio rasposa hay marcas que te alludrian mucho yo ocupo el de gillet es muy buena marca ademas puede ocupar espuma para afeitar yo ocupo el mary cait eso evita que la piel se aga rasposa y sirve muy bien.

• hace 1 década

fijate bien en los rastrillos que usas por que unos traen una listita blanca encima de las hojitas de afeitar y esa bandita es de una cremita para prevenir la irritacion.

• hace 1 década

puede ser por la banda que trae tu rastrillo

• hace 1 década

debes usar crema para afeitar o espuma de jabon, porque en seco irritas la piel

Fuente(s): science
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque cuando te afeitas, no solo quitas el vello sino que tambien quitas una pequeñisima capa de piel y lo que te sale es lo que tienes por dentro...suerte, bab oso

• Anónimo
    hace 1 década

claro,por que tienes que onerte un gel para tu cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

usa foami primo.....y luego una sustancia q reabilite la piel...!

• hace 1 década

En realidad no tengo idea porque te pasa eso. Primera vez que lo escucho. Usa un aftershave.

• hace 1 década

los rastrillos traen una cosita justo arriba de las nabajas que cuadno se moja s e hace como babosa es como para que resbale mejor

• hace 1 década

se te irrita la piel, a mi me pasa lo mismo, pero es común

te recomiendo sino que uses las afeitadoras electricas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.