Novatech preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Chicas si fuera algo de ropa.?

Si su pareja les da un regalo sorpresa, y este es ropa, q gustaria q les de.. "Una blusa, un pantalon, una falda, un mono, ropa interior.. algo de vestir..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si mi novio me regalaria ropa... estaria bueno que fuera una bluza o una remera que sea sexy pero que a la ves pueda usarse para salir.... o elegante....

te aconsejo que busques alguna amiga que te ayude a escojerla... por que las mujeres sabemos lo que a la otra podria gustarle... intenta que ella la conosca.... o ver tu bien que estilo es el que mas le gusta a tu chica!!...

quizas una cartera y una bufandita serian ideal intenta de que sean en negro o gris para que pueda llevarlos a todos lados y este orgullosa diciendoles a todos que tu se las has obsequiado...

suerte

• hace 1 década

Primero que nada ten mucho cuidado porque las mujeres somos muy delicadas con la ropa, si ya tienen relaciones pues seria muy buena idea que le compraras algo muy sexi que te guste mucho a ti y cuando se lo dieras podrias decirle la verdad creo que el regalo es para mi porque me va a encantar vertelo puesto, en cuanto otro tipo de ropa trata de salir con ella a un centro comercial a ver ropa y fijate que le gusta y que talla es, si es posible que la convenzas para que se pruebe la ropa muchisimo mejor. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

uff!! ropa no soy muy chisquillosa jaja

• Mar R
    Lv 4
    hace 1 década

YO PREFERIRÍA UNA BONITA Y ELEGANTE BLUSA DE COLOR NEUTRO PARA PODER CONVINAR CON VARIAS PRENDAS

SI SON NOVIOS LA ROPA INTERIOR ES DE MAL GUSTO , SI VIVEN JUNTOS NO, PORQUE LE ESTARÍAN DANDO ALGO QUE A ELLA LE GUSTE Y A TI TE COMPLAZCA, ZAPATOS NO SE TE OCURRA DARLE SI SON NOVIOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero, no te puede regalar eso!!

Se regalan cosas lindas no????

La ropa no se regala!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.