La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

nIsHitaP preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿alguien conoce de juegos infantiles educativos para pc?

Alguien sabe como puedo conseguir, o como se llama el juego para poder descargarlo?! MAAAX...q?!

En mi infancia, cuando mi compu todavia era windows 98, recuerdo varios juegos que me traumaron. Uno de ellos es MAX... se trata sobre un extraterrestre verde llamado max que vino a la tierra... el punto es que en el juego max le enceña a los niños a hacer lo correcto. Me robaron ese cd y pues ahora ya no poseo el juego, por lo q lo estoy buscando desesperadamente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, no conozco ese que decís, aunque me suena, pero conozco uno que está bueno. Por lo menos a mi me sirvió, pero es moderno, ja. Se llama Trampolín. Viene en tomos, por ej: primeros pasos (de 3 a 6 años), segundo ciclo (de 7 a 10) o una división tipo así.

Se encuentra fácil en la web o en el Ares de donde yo lo bajé.

En este caso no es un extraterrestre si no una patita que te guía por las diferentes actividades. Hay muchas.

Espero te sirva.

Kisses

• hace 1 década

Hola.

Pues hay unos en el que es un mono que se llama PIPO.

Son varios, como 8. Trae informacion como matematicas, españlol, ingles, y educativos como Piramides mayas, el espacio, el mar, entre otros.

Espero puedas COnseguirlos, si encuentro donde, aqui te poublico el link.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.