Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chistes!!!!?

Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.

Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: p...otra vez te measte en el refrigerador!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

EL TESTIGO OCULAR

Entra un ladrón en un banco, se dirige a la caja, apunta el arma y exige el dinero al cajero.

Una vez con el botín en las manos el se da vuelta, se encuentra con un cliente y le pregunta:

- Vos me viste robar este banco?

- Si, yo lo vi!!, -exclama el desprevenido hombre.

El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente. Después se da vuelta y le pregunta a un señor que estaba con su mujer que estaba parado a su lado:

- Vos me viste robar este banco?

- No, pero mi mujer si te vio!!!

Jajaja!! Suerte... Lulis*

• hace 1 década

jajajajajaja esta buenisimo el del refrigerador jajajajajajaja

esta baciado jajajajaja a

sale mi amigo ,pasatela chio

salu2

• hace 1 década

Jajaja!!, Siempre es bueno tener sentido del humor, pero es más bueno cuando lo tienes en horas de la noche en las que la mayoría de la gente no tiene el ánimo para contarlos.

Aquí te va uno, ojalá y te guste:

En un pueblito pequeño Chano le pide a María casarse con el y ella feliz acepta la propuesta pues desde niños se gustaban mucho, sin embargo María tenía una preocupación muy grande que la hacía pensar que Chano se divorciaría de ella inmediatamente de ella, por lo que sin pensarlo dos veces se va a la casa de su abuela y le dice: Tata, tengo un problema, el Chano quiere que me lo case con él y yo le dije que si, pero tengo miedo de que en la noche de bodas el me deje porque me huele la boca, déme su merced un consejo; a lo que la abuela le dice: hay María, tan tonta!! pues no seas mensa, cuando ya estés con el Chano nadamás no abras la boca y listo, no se dará cuenta. Ah, pus si verda' le responde María, ora verá ansina mesmo le voy a hacer. Por su lado, Chano le dice a su abuelo, hay Tata fíjese que tengo un problema, le dije a la María que se lo case conmigo, pero tengo miedo que en la noche de bodas me deje porque me huelen las patas, a lo que el abuelo le dice; han Chano cómo serás burro, pues nadamás no te quites los calcetines y listo. Asi le haré, le responde.

Se llega la tan esperada noche de bodas, y ya cuando están en la intimidad, Chano apaga la luz y comienzan los besos, las caricias y demás pero a Chano se le cae un calcetín y preocupado interrumpe todo acto y entrando en pánico comienza a buscarlo por toda la cama y le pregunta a María, María no has visto mi calcetín, y María callada, no le respondía nada. Le vuelve a preguntar María, no has visto mi calcetín y nuevamente no le respondió nada, hasta que después de varios intentos Chano le pregunta, porqué no me contestas María a lo que ella le responde, es que no lo he visto y Juan espantado le dice, qué hicíste María, te comíste mi calcetín!!

Jajaja!!

• hace 1 década

jajjajajajajajajaj, Buenos amigo,ya viste mi ultima pregunta?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja.....muy buenos...! ! !

Slds XD..

Buen finde...

• jajajajajajaja te salio muy bueno que comico?

♥ xao♥

• jajajaj muy buenos, sigue asi!

• hace 1 década

JAJAJA...buenisimos

jsjsjjs

besos

• jajajajaja estan kura! jajajaja

Saludos man!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.