Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

por favor quiero que mi playstation 2 pueda reproducir y ser compatible con mi iPod classic?

es que he visto que la playstation 2 tiene USB pero lo conecto y aveces carga pero no pasa de eso, y no puedo reproducir la musica del iPod en la playstation 2, yo creo que hay algun CD de playstation 2 que me pueda servi para hacer eso VERDAD?? mi iPod es classic 80GB

pero lo que si quiero hacer es que mi playstation 2 reprodusca la musica y los videos de mi iPod pero no se como AYUDENME POR FAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no es posible, estos puertos USB solo fueron creados para accesorios de PlayStation 2 y similares y en algunos casos teclado y mouse. En verdad tienen aplicaciones muy limitadas. Además el PS2 carece de la capacidad de actualizarse, de hecho cuando salio al mercado ni siquiera tenía capacidad de reproducir MP3 mucho menos el formato AAC (iTunes) que reproducen los iPod. Pero eso si, puede servirte como un buen cargador para tu iPod.

• hace 1 década

no se puede! solo en el xbox 360 el play 2 es viejo, solo lo carga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.