Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

algo lindo para celebrar mi boda con 60 invitados???

sencillo...romantico...en la ciudad...no hay mar ni playa ni arena....solo edificios ...trafico..ruido....mmmm q hago??? son nuestros mas allegados y familiares....gracias por las ideas

Actualización:

mmm en mi pais no hay estaciones...asi q no importa....nunca se sabe que clima va a hacer...hoy puede hacer mucho sol y mañana llover y no hay donde averiguar el clima...jejejeje

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me he dado cuenta que lo mas relajado dentro de la ciudad es en un jardín o una terraza con áreas verdes aunque estés en 4 paredes, te sientes al aire libre, y que sea buffete aunque no haya sillas, con música clásica al servir el buffette y luego música para bailar la música adecuada y en lugar de las clásicas mesas y sillas con sus manteles y cubresillas, haya salitas rusticas o cómodas para que se sienten los invitados con una pequeña mesa donde poner su refresco y que cada quien se pare a comer cuando guste, que no haya tiempos, esto es lo que se me vino a la mentee.

• hace 1 década

Un saludo muy Cordial a todoS!!!!

:)

Bueno amiga te recomiendo que visites esta pag web

www.entrenovias.com

Alli disiparas todas tu dudas besos y exitos!!!

Fuente(s): Mi boda fue un sueño tengo experiencia en ello si quieres mas consejos entonces escribeme un besaso !!!! Por favor califica mi r3spu3sta:)
  • hace 1 década

http://www.inolvidablesrecuerdosdeboda.blogspot.co... aki hay muchas ideas bonitas y a la moda a ver que te parece y felicidades1!!!

• hace 1 década

Puedes rentar una casa grande.. es mas barato que un jardin...al atardecer romantico.. decorado con faroles redondos blancos (mas baratos de lo que crees), un buffet sencillo donde cada quien se sirva.. podria ser comida tipica muy sabrosa.

Y el alma de la fiesta... uno de esos conjutos versatiles con animadores.. ya sabes esos que llevan globos y sombreros.. todo puede salir mal.. pero con animadores baila hasta la abuela y sera inolvidable la velada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en donde la vas a festejar? por ahi aclarar eso tmb..

como idea te puedo decir algo tematico.. en el sentido por ejemplo de telas blancas y de un color pastel.. en juego con ramos de flores..

algo simple como un copetin abundante,, mucha actitud y ganas de divertirse de la pareja... capaz armar algun numero de baile, como para reirse entre ustedes ya que van a estar en confianza.. aprender un tango o salsa.. que se yo----

suerteee

• Anónimo
    hace 1 década

no se en q fecha setra pero si se puede y q sea algo bohemio puede ser un jardin algo fresco q sea en un dia sabado para q no haya trafico etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.